Sure International implanta un innovador sistema de señalización en tienda con una tarjeta de vídeo de seis salidas de Matrox C-Series

La tarjeta gráfica Matrox C680 para múltiples pantallas controla una tira de vídeo de señalización digital con seis monitores en un establecimiento de una empresa de telecomunicaciones situado en Saint Helier, sistema que implementarán en más tiendas

La empresa de telecomunicaciones
Sure International ha instalado un mural
de vídeo de señalización digital de Matrox
C-Series en una de sus tiendas de St. Helier,
Jersey.

MONTREAL — 10 de noviembre de 2015 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy que la empresa de telecomunicaciones Sure International, con sede en las Islas del Canal (Reino Unido), va a modernizar sus establecimientos implantando murales de vídeo de señalización digital con tarjetas gráficas para múltiples pantallas de Matrox C-Series. El integrador Image Technique seleccionó concretamente la C680 para controlar una tira de vídeo que consta de seis monitores (desde una sola tarjeta) por varios motivos.

"Necesitábamos una tarjeta gráfica con seis cabezales de salida para crear una tira de vídeo que tuviera seis pantallas HD Philips de 46 pulgadas", explicó Paul Midwood, director de desarrollo empresarial del grupo Image Technique. "La tarjeta tenía que visualizar gráficos por capas animados... [La C680] demostró ser un recurso excelente, las imágenes tenían un aspecto profesional, nítido y fluido".

La tira de señalización digital de 5760 x 1080 controlada por la C-Series, que ofrece un aspecto visual deslumbrante, está de fondo sobre el expositor de los teléfonos móviles disponibles. Muestra contenido que cambia constantemente y que es generado por un sistema desarrollado entre el sistema de gestión de contenido de Sure, el integrador Image Technique y el socio de diseño Acquire Digital. El conjunto de la instalación, que incluye el mural de vídeo, ofrece un entorno de compra interactivo y envolvente. La tienda de Sure ubicada en Saint Helier, Jersey, es la primera de un total de tres que contarán con este nuevo sistema, cuya finalidad es incrementar la autonomía del cliente y la experiencia global de compra. .

Para leer la historia completa, visite "Una tira única para un mural de vídeo de señalización digital rodea una tienda”.

Matrox Graphics es un fabricante mundial de ASIC, tarjetas, dispositivos y herramientas de software fiables y de gran calidad. Contando con sus propios ingenieros de diseño y respaldados por un equipo dedicado para soporte al cliente, los productos Matrox ofrecen captura, extensión, distribución y despliegue gráfico inigualable en el mercado. Especializados en ingeniería de productos de alta calidad desde 1976, profesionales y socios alrededor del mundo confían en la tecnología de Matrox. Matrox es una compañía privada con oficinas centrales en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.