es_top.jpg

La API de red Matrox Mura ofrece nuevas y emocionantes funciones de señalización digital a murales de vídeo basados en Mura

Los atractivos efectos de señalización digital y el rápido representador HTML5 serán presentados en ISE y DSE 2014


Haga clic para ampliar
La última API de red de Mura permite nuevas
transiciones y efectos, como la rotación de
ventanas en diferentes ejes y en ángulos
aleatorios.

MONTREAL — 22 de junio de 2014 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de una nueva versión de la API de red Matrox Mura para las tarjetas controladoras de murales de vídeo Mura MPX. La API actualizada permite que los proveedores de software independientes puedan agregar transiciones y efectos atractivos a su software de murales de vídeo. También proporciona un representador HTML5 de alto rendimiento que permite integrar fuentes de datos de redes sociales, información sobre el tiempo y animaciones, entre otras fuentes de internet, en señalizaciones digitales.

Los últimos efectos de presentaciones serán presentados en murales de vídeo controlados mediante Matrox Mura en próximos eventos comerciales como Integrated Systems Europe 2014 (Amsterdam RAI, 4-6 de feb., puesto 11-M66) y Digital Signage Expo 2014 (Las Vegas, 12-13 de feb., puesto 348). El contenido de fuentes de banda base, fuentes de red de transmisión por secuencias, reproductores multimedia locales y fuentes HTML se puede capturar, mover, escalar, cambiar, girar, ampliar, desvanecer, combinar con alfa y combinar con colores con una calidad visual impresionante. Se crearán varias transiciones para crear una variedad infinita de complejos efectos sorprendentes.

"Los integradores de AV en todo el mundo han confiado durante mucho tiempo en los murales de vídeo basados en Mura en instalaciones de salas de control", afirmó Helgi Sigurdsson, director de productos de Matrox Graphics. "Ahora, con la nueva función habilitada por la API de red de Mura en aplicaciones de nuestros socios, los integradores de señalización digital podrán usar el mismo hardware fiable y de alta calidad para crear señalizaciones atractivas y rentables y murales de vídeo de presentación en entornos corporativos, gubernamentales, de distribución, restaurantes, deportes, museos, casinos e iglesias".

Disponibilidad

La API de red de Mura y la API DWC estilo C/C++ de nivel inferior ya están disponibles para los desarrolladores. Varios proveedores de software independientes agregarán las nuevas funciones de Mura a sus aplicaciones para que los integradores de señalización digital puedan crear fácilmente diseños y transiciones cuyo único límite sea su imaginación. Los anuncios para socios de Matrox están previstos para el primer trimestre de 2014. Para obtener más información, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Acerca de Matrox Graphics Inc.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037


Video length: 2min 24s.

View video in an alternative download format:
MPEG4 - 17 MB

Download video in alternative formats:
MPEG-4 - 85 MB
MPEG-4 - 136 MB


Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.




Comunicados de prensa archivados
Producto presentado
Matrox Mura IPX Series: 
4K Capture and IP Encode/Decode
Artículo destacado
The Language of AV/IT is IP: 
Matrox leaders offer insights into 
the future of 4K over IP
Producto presentado
Matrox C-Series: El rendimiento se ajusta a la flexibilidad
El video de hoy
El video de hoy
Clave del éxito del cliente
Icelandic National Broadcasting Service Selects Matrox Extio KVM Extenders