Matrox agrega una extensión de 10 km y compatibilidad con HDCP a los extensores KVM Avio F125

Las nuevas características hacen que Matrox Avio F125 sea la solución ideal para transmisión de transporte largo de contenido de vídeo de alta calidad HD dual, 4K o 4K UHD

Haga clic para ampliar
Matrox Avio F125 ofrece ahora la extensión KVM
a 10 km (6,2 millas) a través de un solo cable de
fibra óptica y compatibilidad con HDCP.

MONTREAL — 23 de enero de 2014 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy que se han añadido nuevas características importantes a las soluciones de extensión KVM Matrox Avio™ F125. La distancia de extensión máxima a través de un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC se ha aumentado de 4 km (2,5 millas) a 10 km (6,2 millas) y se ha añadido la compatibilidad con HDCP (protección de contenido digital de ancho de banda alto).

Diseñado para entornos de alto rendimiento, Avio F125 permite la reproducción de gráficos y vídeo fluidos a través de largas distancias, por lo que es ideal para entornos de edición profesional de audio y vídeo, control de procesos industriales, petróleo y gas, visualización y diseño en 3D, educación, militar, difusión y posproducción. La capacidad para extender vídeo sin comprimir HD dual, 4K o 4K UHD, teclado, ratón, audio analógico estéreo y dispositivos USB 2.0 hasta a 10 km de una estación de trabajo a través de un solo cable dúplex LC-LC reduce el costo de implementación en varios campus e instalaciones de varios pisos. La compatibilidad con HDCP permite a los usuarios extender y reproducir contenido protegido contra copia en pantallas preparadas para HDCP.

"Las nuevas características de extensión de 10 km y la compatibilidad con HDCP permiten a los usuarios recuperar al máximo su inversión", afirmó Caroline Injoyan, directora de desarrollo comercial de Matrox Graphics Inc. En concreto, los clientes que requieran implementaciones de larga distancia apreciarán el importante ahorro que proporciona el diseño de un solo cable de Avio".

Matrox Avio será presentado en Integrated Systems Europe 2014 (Amsterdam RAI, 4-6 de feb., puesto 11-M66).

Disponibilidad

La compatibilidad con la extensión de 10 km está disponible como parte del kit de actualización de modo simple SFP de Avio. La función de compatibilidad con HDCP para Avio estará disponible como actualización de firmare en el transcurso de este trimestre. Para obtener más información, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.