La iglesia controla la proyección de tres pantallas con Matrox TripleHead2Go

La iglesia de Catalina utiliza el adaptador multi pantalla externo TripleHead2Go para revitalizar el altar y mejorar la participación de los fieles

Haga clic para ampliar
La iglesia de Catalina usa el adaptador para
varias pantallas externo Matrox TripleHead2Go
para mostrar de forma dinámica contenido
inspirador mediante una configuración de tres
pantallas.

MONTREAL — 13 de marzo de 2014 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy que la iglesia de Catalina, en Tucson, ha creado su nueva e impactante configuración de tres proyectores con un adaptador para varias pantallas externo Matrox TripleHead2Go. CCI Solutions, expertos en tecnología audiovisual, recomendaron la solución de varios monitores rentable y fácil de usar para proyectar contenido dinámico e inspirador en una configuración de tres pantallas, lo que dio como resultado un diseño de altar revitalizado que ha mejorado la participación de los fieles.

Como ya había instalado TripleHead2Go en otras iglesias, CCI Solutions conectó el adaptador a un equipo de escritorio Apple® iMac para controlar tres proyectores Christie®. Con un diseño compacto de caja negra, TripleHead2Go se conecta fácilmente a equipos iMac mediante el puerto Thunderbolt™, el puerto Mini DisplayPort o la salida de vídeo Mini DVI (según el modelo), sin que sea necesario iniciar el sistema. El software de presentaciones multimedia y letras de canciones RenewedVision™ ProPresenter® permite que el personal de la iglesia pueda administrar fácilmente vídeo y gráficos en las pantallas, lo que puede servir como un elemento de diseño decorativo, una atracción complementaria para actuaciones musicales o incluso una superficie de lectura ampliada para letras de canciones o texto.

"Visualmente, nuestro espacio no solía tener enfoque y conseguir que los fieles participaran en los actos religiosos era todo un reto", afirmó Brian O’Morrow, pastor de la iglesia de Catalina. "El sistema de tres pantallas no solo tiene un aspecto impresionante, sino que además nuestros voluntarios lo encuentran muy fácil de usar y nos ayuda a crear la experiencia atractiva e interactiva que esperábamos".

Para leer la historia completa y ver fotografías, visite La instalación de tres proyectores revitaliza el diseño del altar de la iglesia.

Para obtener más información sobre CCI Solutions, visite www.ccisolutions.com.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. o Matrox Graphics Inc. en Canadá o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.