Matrox presenta las nuevas tarjetas gráficas PCI Express de cuatro y seis cabezales de la C-Series

Las tarjetas gráficas C-Series de Matrox propor-
cionan un rendimiento, estabilidad y fiabilidad
excelentes para aplicaciones comerciales
exigentes.

MONTREAL — 10 de septiembre de 2014 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy las primeras dos tarjetas de la muy esperada Matrox C-Series™: las tarjetas gráficas PCI Express® Matrox C420 de cuatro salidas y Matrox C680 de seis salidas, diseñadas para proporcionar estabilidad, fiabilidad y funcionalidades de múltiples pantallas avanzadas. Ambas tarjetas disponen de una memoria interna de 2 GB y conectividad mini DisplayPort. Proporcionan un rendimiento sobresaliente para aplicaciones de salas de control, de señalización digital, empresariales, industriales, de seguridad, de audio y vídeo, y aplicaciones de sistema integradas.

La tarjeta cuádruple Matrox C420 de bajo perfil incluye una refrigeración pasiva para una mayor fiabilidad y un funcionamiento silencioso. Su bajo consumo energético la convierte en la opción ideal para sistemas integrados y de bajo perfil. La Matrox C680 de ranura única admite hasta seis pantallas o proyectores. La compatibilidad con los paneles Ultra-HD y 4K más recientes convierte a la C680 en una solución versátil para configuraciones de estaciones de trabajo con múltiples pantallas. Es posible admitir más pantallas mediante la inserción de dos tarjetas C680 en un sistema. La función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta garantiza la sincronización de todas las pantallas para reducir el desgaste de las señalizaciones digitales y los murales de vídeo.

Las dos tarjetas nuevas funcionan con el robusto software de gestión de escritorio Matrox PowerDesk™ para Windows®, que permite a los usuarios configurar y gestionar fácilmente configuraciones de múltiples pantallas. PowerDesk proporciona a los profesionales un conjunto de herramientas completo para controlar diversas configuraciones de pantalla que incluyen escritorios ampliados o independientes, modo de clonado, rotación de pantalla, administración de paneles y superposición de bordes. Las funciones de gestión de escritorios avanzadas de Matrox también permiten a los usuarios determinar dónde y cómo se muestran las ventanas de los programas en el escritorio; una herramienta de productividad diseñada para mejorar las experiencias de múltiples pantallas.

"Esta introducción a C-Series amplía nuestra línea de tarjetas gráficas para múltiples pantallas para ofrecer a nuestros clientes un mayor rendimiento y soluciones de densidad de pantalla superior", comentó Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial, Matrox Graphics Inc. "Seguiremos ofreciendo soporte a nuestros usuarios profesionales con una asistencia técnica de primera categoría, ciclos de vida útil del producto prolongados y el software de gestión de escritorio PowerDesk fácil de utilizar por el cual es conocido Matrox".

Características clave de Matrox C-Series

Las tarjetas gráficas PCI Express de Matrox C-Series x16 han sido diseñadas con GPU AMD™ con compatibilidad con DirectX® 11.2, OpenGL® 4.4 y OpenCL™ 1.2. Conectores mini DisplayPort seguros que evitan los cables sueltos. La Matrox C420 de bajo perfil admite hasta cuatro pantallas con una resolución máxima de 2560 x 1600. La Matrox C680 de bajo perfil admite hasta seis pantallas con una resolución máxima de 4096 x 2160. Incluida con Matrox PowerDesk para Windows, Matrox C-Series es compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows 7, 8.1 y Linux®.

Vea la demostración en directo de Matrox C-Series en Security Essen 2014 (salón 2.0, puesto 428) y en InfoComm MEA 2014 (puesto TA-F35).

Disponibilidad

Las tarjetas Matrox C-Series estarán disponibles a finales de 2014. Regístrese en www.matrox.com/c-series/notification para obtener notificaciones sobre actualizaciones de C-Series.

Matrox Graphics es un fabricante líder mundial de ASIC, tarjetas gráficas, dispositivos de escritorio y herramientas de software fiables y de gran calidad. Con el respaldo de la experiencia interna en el diseño y un servicio exclusivo de atención al cliente, los productos Matrox ofrecen capturas, extensiones, distribuciones y proyecciones estelares. Profesionales y socios de todo el mundo confían en la tecnología Matrox que se especializa en la ingeniería de productos de alta calidad desde 1976. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox and Matrox product names are registered trademarks and/or trademarks of Matrox Electronic Systems, Ltd. and/or Matrox Graphics Inc. in Canada and/or other countries. AMD is a trademark of Advanced Micro Devices Inc. Linux® is the registered trademark of Linus Torvalds in the U.S. and other countries. OpenCL and the OpenCL logo are trademarks of Apple Inc. used by permission by Khronos. OpenGL® and the oval logo are trademarks or registered trademarks of Silicon Graphics, Inc. in the United States and/or other countries worldwide. Microsoft, DirectX, and Windows are registered trademarks of Microsoft Corporation in the U.S. and/or other countries. PCI Express ® is a registered trademark of PCI-SIG. All other company and product names are registered trademarks and/or trademarks of their respective owners.