Matrox lanza la nueva aplicación MuraControl para iPad compatible con iOS 7

La aplicación permite gestionar de mejor forma los murales de vídeo con tecnología Mura MPX desde un iPad de Apple, así como disfrutar de fácil acceso a los diseños creados con MuraControl 2.0 para Windows

Haga clic para ampliar

La nueva aplicación MuraControl
para iPad de Matrox se ha optimizado
para funcionar con iOS 7 y permite
gestionar mejor los murales de vídeo
con tecnología Mura MPX de Matrox.

MONTREAL — 29 de octubre de 2013 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado en el día de hoy una nueva versión mejorada de la aplicación MuraControl™ para iPad® de Matrox, que estará disponible de forma inmediata y que ahora funciona con el último sistema operativo móvil iOS 7 de Apple®. Esta aplicación gratuita de control remoto de murales de vídeo con tecnología Mura MPX de Matrox ofrece una forma sencilla de navegar entre los diseños existentes y generar otros nuevos. Entre las nuevas funcionalidades está la posibilidad de seleccionar y mostrar diseños creados mediante el software de gestión de murales de vídeo MuraControl 2.0 para Windows® de Matrox, que proporciona funciones avanzadas como la programación del diseño y el cambio de fuente.

“Los clientes de Mura MPX que usen la conocida aplicación MuraControl para iPad como parte de su ecosistema de murales de vídeo se alegrarán cuando sepan que esta aplicación admite de forma nativa el software iOS 7 rediseñado”, afirma Helgi Sigurdsson, director de productos de Matrox Graphics. “Asimismo, este nuevo avance hace realidad una interoperabilidad sin precedentes entre nuestras dos opciones de software para lograr una interacción perfecta y sin fisuras entre el iPad de un administrador y los diseños más avanzados creados con MuraControl 2.0 para Windows.”

MuraControl para iPad consiste en una intuitiva interfaz de panel táctil que replica el mural de vídeo en la tableta, de modo que los usuarios podrán alternar, escalar y gestionar las entradas que vayan a crear, además de acceder a los diseños ya guardados. iPad de Apple se comunica con el mural de vídeo enviando comandos IP a las tarjetas controladoras de murales de vídeo de Mura MPX a través de la API de la red de Mura, con lo cual todos los cambios se reflejan en el mural de vídeo en tiempo real. La nueva aplicación MuraControl para iPad es compatible con iOS 5 y sistemas posteriores y con iPad 2 en adelante.

Nota: La versión de MuraControl para iPad disponible en la App Store a partir del 1 de diciembre de 2013 es compatible con iOS7 o superior.

Disponibilidad

La nueva aplicación MuraControl para iPad de Matrox ya está disponible sin coste alguno en App Store. Si quiere poner a prueba las funciones avanzadas de MuraControl 2.0 para Windows de Matrox, descargue la versión de prueba de 21 días del sitio web de Matrox.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Contacto para los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. Apple y iPad son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países.