es_top.jpg

The Matrox AMX Duet Module for AMX Integrated Controller Systems is no longer available for download from Matrox, however Matrox Mura MPX Series based video walls are still compatible with AMX control systems. AMX integrators & software developers are encouraged to explore the Matrox Mura Network API as a way to control Mura-based video walls from AMX and other devices. Download the latest Mura Network API & SDK releases from the software download area on this website.


Las tarjetas Matrox Mura MPX Series ahora son compatibles con los sistemas de control de AMX, lo que permite integrar y controlar de forma más sencilla las instalaciones de murales de video

Los integradores y desarrolladores de software de AMX ya pueden descargar el módulo gratis del sitio web de Matrox


Click to enlarge










Las tarjetas controladoras de murales de video
Matrox Mura™ MPX Series son compatibles con
los sistemas de controladores integrados
NetLinx® del AMX.

Montreal, Canada, 24 de enero de 2013 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy que su producto bandera, las tarjetas controladoras de murales de video Matrox Mura™ MPX Series son compatibles con los sistemas de controladores integrados NetLinx® del proveedor de soluciones de automatización AMX. Con el desarrollo de un módulo específico de Mura MPX gratuito para el lenguaje de programación de la interfaz de usuario de NetLinx®, los integradores audiovisuales ahora pueden integrar fácilmente tarjetas Mura MPX en sistemas de AMX y crear murales de video personalizados para utilizarlos en un gran número de sectores, entre ellos, el sector de minoristas, del gobierno y del control de procesos.

El módulo Duet de AMX que acaba de desarrollar Matrox se ejecutará en sistemas de controladores integrados NetLinx, y está codificado con Café Duet®, una ampliación de NetLinx. Los comandos de murales de video que se envían a través de los dispositivos táctiles de AMX se traducen posteriormente para la interfaz de programación de aplicaciones (API) de red Mura MPX y, finalmente, llega a Mura, y cualquier cambio se muestra en tiempo real en un mural de video determinado. Matrox proporciona una interfaz gráfica de usuario de muestra para los dispositivos táctiles de AMX como punto de partida, lo que permite a los integradores audiovisuales y a los especialistas de AMX personalizar la interfaz de usuario para que cumplan especificaciones concretas de un proyecto.

“Los integradores audiovisuales que instalan murales de video controlados por Matrox Mura ya se han beneficiado de numerosas herramientas diseñadas para simplificar el control y la integración de los murales de video”, señala Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc. “Este último lanzamiento permite integrar fácilmente el control de panel táctil de AMX en los murales de video controlados por Mura”.

Matrox Mura MPX Series incluye seis modelos diferentes, una completa gama de tarjetas complementarias de murales de video que se pueden combinar para satisfacer los requisitos del proyecto del cliente, por ejemplo, la compatibilidad con HDCP para poder capturar y mostrar contenidos protegidos contra copia. Los sistemas de controladores de murales de video compatibles pueden alojar múltiples tarjetas Mura MPX Series, lo cual garantiza la interoperabilidad y permite la creación de murales de diferentes tamaños que se configuran fácilmente a través de una serie de opciones de control, entre las que figuran el software de administración estándar de Matrox u otros fabricantes, aplicaciones personalizadas, sistemas de control de Crestron y, ahora, los controladores integrados de AMX.

Disponibilidad

El módulo Duet de AMX desarrollado por Matrox para sistemas de controladores integrados de AMX ya está disponible para su descarga en el sitio web de Matrox. Visite la sección Asistencia/Controladores, seleccione “Mura MPX” y, a continuación, “Software and utilities” y un sistema operativo para acceder al archivo.

Acerca de Matrox Graphics Inc.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página de productos de Matrox Mura o póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.




Comunicados de prensa archivados
Producto presentado
Matrox Mura IPX Series: 
4K Capture and IP Encode/Decode
Artículo destacado
The Language of AV/IT is IP: 
Matrox leaders offer insights into 
the future of 4K over IP
Producto presentado
Matrox C-Series: El rendimiento se ajusta a la flexibilidad
El video de hoy
El video de hoy
Clave del éxito del cliente
Icelandic National Broadcasting Service Selects Matrox Extio KVM Extenders