Crambo Visuales nuevo mayorista de Matrox Graphics en España

A partir de ahora, los clientes pueden conseguir videowalls, extensores KVM, adaptadores para varias pantallas y productos de streaming de vídeo a través de IP de un proveedor líder en audiovisuales

Click to enlarge

Crambo Visuales nuevo mayorista de
Matrox Graphics en España

MONTREAL — 25 de septiembre de 2013 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy un acuerdo de distribución que añade tarjetas controladoras de videowalls Matrox Mura™, extensores KVM Matrox Avio™, adaptadores para varios monitores Matrox DualHead2Go® y TripleHead2Go™ y codificadores/decodificadores de vídeo a través de IP Matrox Maevex™ a la línea de productos de Crambo Visuales.

Las tarjetas controladoras de vídeo Matrox Mura MPX Series permiten a los usuarios configurar videowall de alto rendimiento con componentes listos para utilizar y controlarlos mediante un software muy intuitivo para el usuario. Los extensores KVM Matrox Avio F125 permiten conectar el vídeo HD dual, el teclado, el ratón, el audio analógico estéreo y los dispositivos USB 2.0 con una estación de trabajo a 4km de distancia a través de un único cable de fibra óptica. Los adaptadores externos para varios monitores DualHead2Go y TripleHead2Go conectan hasta dos y tres monitores adicionales, respectivamente, con portátiles y estaciones de trabajo Mac y PC. Los codificadores y decodificadores de streaming de vídeo a través de IP Matrox Maevex 5100 Series amplían las redes Full HD 1080p60 de vídeo a través de IP estándar, con un consumo mínimo de ancho de banda, por solo una pequeña parte del coste de los productos competidores.

“Crambo Visuales, en calidad de uno de los distribuidores de audiovisuales líderes en España, se encuentra ahora en la posición única de ser referente en la que los integradores y los clientes de audiovisuales que buscan soluciones completas de control de videowall encontrarán absolutamente todo lo que necesitan" declara Cecilia Wills, responsable de país en Matrox Graphics. “Reforzarán nuestra presencia en la zona ofreciendo el portafolio completo de Matrox Graphics."

“Matrox Graphics es un aliado estratégico clave para aportar productos aún más innovadores y de más calidad a los profesionales del sector audiovisual en España", comenta César García Manchado, Responsable de Negocio de Crambo Visuales. "La línea de Matrox es un complemento lógico para nuestra oferta de productos actual, que incluye las pantallas de gran formato."

Acerca de Crambo Visuales

Nace en 1995 dentro del Grupo Crambo y desde entonces, desarrolla sus actividades como mayorista de valor añadido de las principales firmas del sector. Es proveedor de soluciones globales de Digital Signage y organizador del Simposium Digital Signage, uno de los eventos más importantes de esta industria y la Academia DS para formar a profesionales. Para obtener más información, visite www.crambovisuales.es.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Sergio Hernández/ Sonia Picón
Comunicación Crambo Visuales
Tel.: + 34 911 85 10 34

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.