El TJ’s Sports Garden mejora la experiencia de visualización de los aficionados a los deportes con un mural de video de 18 monitores con tecnología Matrox Mura MPX

Click to enlarge

El TJ's Sports Garden usa tarjetas
controladoras de murales de video
Matrox Mura MPX para transmitir
eventos deportivos en vivo en una
instalación con 18 monitores.

MONTREAL, 12 de junio de 2013 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy que el bar de deportes TJ's Sports Garden de Virginia Occidental ha implementado las tarjetas controladoras de salida/entrada de una sola ranura Matrox Mura MPX™ para capturar y mostrar eventos deportivos en vivo en una instalación de mural de video compuesta por 18 monitores, que permitirá ofrecer una experiencia de visualización de deportes inigualable. Los socios del sector audiovisual Hitplay y Roalka Digital Media aprovecharon la compatibilidad de las Mura MPX con canales de entrada universales para recibir señales digitales, analógicas y compatibles con HDCP y transmitirlas desde un grupo de pantallas o desde el mural de video completo. Para simplificar aun más el control del mural de video, Hitplay integró un sistema Crestron 2-Series Control System™ con el que los operadores pueden ejecutar comandos de contenido y disposición del mural sin interrupciones desde una interfaz iPad® de Apple® muy fácil de utilizar.

Hitplay y Roalka Digital Media integraron cinco tarjetas Mura MPX en un sistema personalizado con capacidad de escalado y conmutación de hasta ocho descodificadores de señales vía satélite y por cable digitales y analógicas. La compatibilidad entre Mura MPX y los sistemas de control Crestron también permitió que el diseño de Hitplay contara con una interfaz gráfica de usuario (GUI) personalizada, equipada con diversas disposiciones preconfiguradas. Los empleados pueden manejar muy cómodamente la intuitiva plataforma de control con simples instrucciones en la pantalla táctil de un iPad, que cambia con facilidad la ubicación y el modo de presentación del contenido en el mural de video.

“Los clientes se quedaron impresionados con la capacidad de escalado de las tarjetas controladoras Mura MPX” señala Eric Rauch, administrador y diseñador de Hitplay. “No importaba la disposición utilizada. Estaban satisfechos con el resultado.”

Para leer la historia completa y ver fotografías, visite Un mural de video con Matrox Mura MPX ofrece una experiencia de inmersión a los aficionados a los deportes.

Matrox hará demostraciones de sus tarjetas controladoras de murales de video Matrox Mura MPX durante la InfoComm 2013, del 12 al 14 de junio en el Orange County Convention Center (caseta 4759).

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.