es_top.jpg

Matrox y 3M colaboran para ofrecer soluciones interactivas de pantalla táctil múltiple y de varias pantallas

El soporte de pantalla táctil múltiple en escritorios ampliados de varios monitores para Windows 7 simplifica la implementación de murales de pantallas interactivas


Click to enlarge

La implementación de murales de pantallas
interactivas se simplifica con los productos
Matrox de varios monitores controlados por
pantallas táctiles múltiples 3M.

MONTREAL — 20 de noviembre de 2013 — Matrox® Graphics Inc. y 3M™ Touch Systems (filial de 3M Electronic Solutions Division) ha anunciado que ambas empresas han validado un nuevo controlador táctil 3M que soportará una funcionalidad de pantalla táctil múltiple a través de dos, tres o más pantallas táctiles múltiples de 3M controladas por una serie de productos Matrox multipantalla. Ahora los integradores pueden combinar los productos Matrox con pantallas táctiles múltiples 3M para crear señalización digital interactiva y murales de vídeo de colaboración llamativos que abarcan varias pantallas, sin necesidad de superposiciones táctiles ni derechos de licencia. Las aplicaciones incluyen kioscos interactivos, orientación, murales de pantallas de venta al detalle y de exposición, además de aulas de debates de colaboración múltiple, sala de juntas e instalaciones de mando y control.

“Con nuestros productos Mura MPX, DualHead2Go y TripleHead2Go, las pantallas múltiples se consideran como un escritorio grande y ampliado, y las pantallas táctiles estándar listas para el uso por lo general han tenido dificultades para soportar este modo de escritorio ampliado,” afirma Caroline Injoyan, Gerente de Desarrollo comercial de Matrox Graphics Inc. “El nuevo controlador 3M supera esta limitación y permite que los integradores añadan de forma sencilla una interactividad atractiva a las configuraciones de señalización digital de varias pantallas.”

“Muchos de nuestros clientes de venta al detalle, de exposición y de señalización digital están buscando la manera de crear experiencias de usuario interactivas de gran impacto y que sean fáciles de recordar para sus clientes mediante la ampliación de la interfaz táctil más allá de una sola pantalla,” informa Ian Kimball, Mánager comercial para América en Touch Systems, 3M Electronic Solutions Division. “Esta nueva funcionalidad recién habilitada permite a los clientes optimizar fácilmente el rendimiento de pantallas táctiles múltiples a través de varias pantallas, lo que resulta ideal para las aplicaciones de colaboración entre varios usuarios.”

Disponibilidad

El controlador 3M MT7.14.0 para las versiones de 32 bits y de 64 bits de Microsoft® Windows® 7 está disponible desde ya como un controlador de descarga gratuita desde el sitio web de 3M.

Los siguientes productos de pantalla táctil múltiple 3M son compatibles:

  • 3M™ Multi-Touch Display C4667PW (46")
  • 3M™ Multi-Touch Display C3266PW (32")
  • 3M™ Multi-Touch Display C2167PW (21,5")
  • 3M™ Multi-Touch Display C2256PW (22")
  • 3M™ Multi-Touch Display M2767PW (27")
  • 3M™ Multi-Touch Display M2467PW (24")
  • 3M™ Multi-Touch Display M2167PW (21,5")
  • 3M™ Multi-Touch Display M1866PW (18,5")

Los siguientes productos multipantalla de Matrox son compatibles:

  • modulos de expansión gráfica Matrox DualHead2Go
  • modulso de expansión gráfica Matrox TripleHead2Go
  • tarjetas gráficas complementarias Matrox M-Series™
  • Tarjetas controladoras de murales de vídeo Matrox Mura™ MPX
  • Extensores Matrox Extio™ KVM

Acerca de Matrox Graphics Inc.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la mejor selección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Acerca de 3M Electronics Division y 3M Touch Systems Inc.

3M Electronic Solutions Division ofrece soluciones innovadoras para el mercado mundial de la electrónica, como sistemas táctiles y pantallas táctiles múltiples; productos de control estático; sistemas de interconexión de cobre; cables y conjuntos de cables; soportes y cintas y bandejas de cubierta; circuitos flexibles; materiales de condensador integrados y la prueba de marca Textool y conectores de combustión. Para más información sobre las ofertas de electrónica de 3M consulte www.3M.com/electronics.

3M Touch Systems Inc., una sociedad que pertenece en su totalidad a 3M Electronic Solutions Division, ofrece sistemas innovadores de pantallas táctiles y soluciones de pantallas para clientes de todo el mundo bajo las marcas 3M y MicroTouch. Los productos táctiles 3M se utilizan normalmente para aplicaciones de pantallas táctiles simples y múltiples que incluyen juegos de casino, servicios de catering, hostelería, industria, señalización digital interactiva, sanidad, puntos de venta minorista y autoservicio. Para más información sobre las soluciones táctiles de 3M consulte www.3M.com/touch. Para más información sobre la empresa 3M consulte www.3M.com/about.

Contactos para los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios en Matrox
Tel.: +1 (514) 822-6037

Tim Holt
3M Electronic Solutions Division


Video length: 13s.

View video in an alternative download format:
MPEG-4 - 1.42 MB

Download video in alternative format:
MPEG-4 - 11.8 MB


Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

3M es una marca registrada de 3M Company.




Comunicados de prensa archivados
Producto presentado
Matrox Mura IPX Series: 
4K Capture and IP Encode/Decode
Artículo destacado
The Language of AV/IT is IP: 
Matrox leaders offer insights into 
the future of 4K over IP
Producto presentado
Matrox C-Series: El rendimiento se ajusta a la flexibilidad
El video de hoy
El video de hoy
Clave del éxito del cliente
Icelandic National Broadcasting Service Selects Matrox Extio KVM Extenders