La API Matrox Maevex PowerStream permite un desarrollo altamente personalizado de aplicaciones de terceros para codificadores y descodificadores Maevex H.264

Esta API, muy esperada, permite a los clientes integrar la totalidad del conjunto de características del software Maevex Powerstream mientras que ofrece un vídeo de una calidad excepcional, de 1080p60 a través de IP

Haga clic para ampliar

La nueva API Matrox Maevex PowerStream
permite el desarrollo de software de terceros
para el control de Maevex Codificadores y
decodificadores H.264.

MONTREAL — 6 de noviembre de 2013 — Matrox® Graphics Inc. ha anunciado hoy una nueva API Matrox Maevex™ PowerStream™ que permite el desarrollo de software de terceros para el control de Codificadores y decodificadores H.264 de Maevex. La API ofrece a los desarrolladores un acceso completo al conjunto de características del software PowerStream para facilitar el desarrollo de aplicaciones de control personalizadas basadas en los requisitos del proyecto del cliente. La API PowerStream estará disponible para determinados socios en el primer trimestre de 2014. Se anima a las partes interesadas a que se pongan en contacto con Matrox para obtener la documentación preliminar de la API y proporcionar feedback antes del lanzamiento de la aplicación completa API 1.0.

La documentación completa de la API Maevex PowerStream ofrece a los desarrolladores una extensa biblioteca de llamadas para permitir todas las características actuales de PowerStream desde el interior de su propia aplicación existente o para crear una aplicación completamente nueva específica para sus necesidades. Esto permite una personalización mejorada para definir resoluciones, tasas de bits y otros parámetros de codificación y decodificación basados en los requisitos específicos del usuario. Los codificadores y decodificadores H.264 de Matrox Maevex Series están diseñados para ampliar el ancho de banda bajo, el vídeo y audio de calidad Full HD 1080p60 a través de IP estándar por solo una parte del costo de otras soluciones.

En palabras de Ron Berty, director de desarrollo comercial en Matrox Graphics, “La API Matrox PowerStream despliega nuevas opciones de control de vídeo para clientes a través de IP que desean integrar la totalidad o parte del conjunto de características de gran alcance de PowerStream dentro de sus infraestructuras controladas por Maevex”. “La documentación de la API Maevex disponible actualmente ofrece detalles de las llamadas que estarán disponibles, lo cual permite a los clientes planificar su implementación antes del lanzamiento de API 1.0. Matrox también está abierto a la adición de características adicionales llegado este punto, e invita a los desarrolladores a compartir sus necesidades.”

Disponibilidad

La API Matrox PowerStream estará disponible en el primer trimestre de 2014 y la documentación preliminar de API está disponible desde ya para determinados socios. Para obtener más información, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la mejor selección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá).

Contacto para los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.