Presentación de los extensores KVM de video dual de alto rendimiento Matrox Avio F125 con compatibilidad con USB 2.0

La solución de extensión KVM permite una transmisión sin compresión ni latencia a una distancia de hasta 4 km mediante un solo cable de fibra óptica

Click to enlarge

El extensor KVM Matrox Avio F125 trans-
mite señales de video digital dual y dis-
positivos USB 2.0 a 4 km a través de un
solo cable de fibra óptica.

MONTREAL – 13 de marzo de 2013 — Matrox Graphics Inc. ha presentado hoy Matrox Avio F125, un extensor KVM por fibra óptica que permite alejar dispositivos de video HD dual, teclado, ratón, audio analógico estéreo y USB 2.0 de la estación de trabajo. Además, Avio F125 proporciona opciones de conectividad flexibles. Su par transmisor/receptor extiende dos señales de video DVI de enlace único (2x1920x1200) o una señal DVI de enlace dual (2560x1600 o 4096x2160), y diversos dispositivos USB 2.0 de alta velocidad desde el PC host a una distancia de 400 metros a través de un cable multimodo y de 4 kilómetros con un cable de modo simple. Avio F125 destaca por su capacidad de transmitir todas las señales sin ninguna compresión ni latencia con un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC. Diseñado para entornos de alto rendimiento, Avio F125 ofrece una reproducción de video y gráficos fluida, lo que lo convierte en la solución idónea para emisión, posproducción, sistemas audiovisuales profesionales, control de procesos industriales, petróleo y gas, diseño y visualización 3D y entornos militares.

"Matrox Avio F125 es la más reciente incorporación a nuestra exitosa línea de productos KVM. Se ha diseñado para responder a la necesidad de nuestros clientes de extender los dispositivos USB 2.0 de alta velocidad y las señales de video digital de alta resolución en entornos exigentes", señala Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. "Avio F125 aprovecha el ancho de banda total de 10Gbps que ofrece la tecnología de la fibra óptica de hoy en día y transmite todos los datos sin comprimir y con cero latencia."

Matrox demostrará el nuevo extensor KVM Avio F125 en NAB 2013, del 8 al 11 de Abril en el local #SL4616.

Funciones adicionales de Matrox Avio F125:

• Reproducción uniforme de video HD, 2K, 4K sin pérdida de fotogramas
  • Distancias máximas de 400 m en multimodo y de 4 km en modo simple con una actualización opcional
  • Extensión de teclado y ratón mediante dos puertos USB HID o conectores PS/2
  • Cuatro puertos USB 2.0 en la unidad receptora para periféricos USB 2.0 de alta velocidad, además de compatibilidad con dispositivos de video y audio isócronos
  • Salidas locales en el transmisor Avio para un sencillo mantenimiento o para compartir el PC remoto en un mural de video de colaboración
  • Compatibilidad con DDC y gestión EDID avanzada para la comunicación fiable entre los monitores remotos y el sistema host
  • Montaje en bastidor o como unidades independientes
  • Diseño "plug & play" para una implementación sencilla sin instalación de software
  • Compatibilidad con los sistemas operativos Microsoft® Windows®, Linux®, UNIX® y Mac OS® X

Disponibilidad

Los extensores KVM Matrox Avio F125 estarán disponibles en el segundo trimestre de 2013. Para obtener más información, incluidos los precios, póngase en contacto con Matrox Graphics.

• Transmisor Avio F125
    Nº de pieza: AV-F125TXF
  • Receptor Avio F125
    Nº de pieza: AV-F125RXF

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel: +1 (514) 822-6037

Avio es una marca comercial de Matrox Graphics Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos o en otros países. Linux® es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y en otros países. UNIX es una marca comercial registrada de Open Group. Mac OS es una marca comercial de Apple Inc.