El Mall of the Emirates instala un mural de vídeo de 54 monitores controlado por Matrox Mura MPX

Las tarjetas controladoras de mural de vídeo Matrox capturan y reproducen contenido de señalización digital en un mural de video enorme en uno de los centros comerciales más grandes de Oriente Medio

Click to enlarge
Tarjetas controladoras Matrox Mura
MPX Series controlan un mural de
video de señalización digital de 54
monitores en el Mall of the Emirates.

MONTREAL — 9 de octubre de 2013* — Matrox Graphics ha anunciado hoy que el Mall of the Emirates, uno de los centros comerciales más grandes de Oriente Medio, ha instalado recientemente un mural de video de señalización digital inmenso de 54 monitores controlado por tarjetas controladoras Matrox Mura™ MPX Series. El mural de video, instalado por ALMOE AV Systems e integrado por un distribuidor local, consta de 54 monitores Samsung de 55 pulgadas y constituye una instalación llamativa con imágenes impresionantes que anuncian las actividades y promociones de este centro comercial con 520 tiendas.

La combinación de tarjetas Mura MPX-4/2 y Mura MPX-4/0 que controlan el mural se han instalado en un sistema de 4U validado por Matrox. La Mura MPX, el primer tipo de tarjeta PCI Express® x16 Gen2 que integra de un modo rentable múltiples entradas y salidas HD en la misma tarjeta, elimina la necesidad de adquirir soluciones independientes mediante un diseño multifuncional, que ofrece captura de video, conversión de señales, conmutación, escalado y reproducción.

"Los compradores no pueden evitar fijarse en el mural de video y disfrutar de las monumentales imágenes de primera calidad", dijo Gareth Armstrong, gerente de contratos de ALMOE AV Systems. "Matrox Mura ha dado al Mall of the Emirates un gran empujón en su señalización digital, así como en la experiencia global de ir al centro comercial".

Para leer la noticia completa y ver fotografías, visite El Mall of the Emirates compra un mural de video. Para ver las tarjetas controladoras de mural de video Mura MPX Series, visite Matrox en DSE 2014 & ISE 2014.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página de productos de Matrox Mura o póngase en contacto con Matrox Graphics.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

*revisada en noviembre de 2013