Las tarjetas Matrox M-Series permiten el uso de señalización digital interactiva en las tiendas de Shaw Communications

Las tarjetas gráficas de múltiples pantallas permiten el funcionamiento de 30 configuraciones en seis tiendas para mejorar las experiencias de compra de los clientes

Haga clic para ampliar

Las tarjetas gráficas para monitores quad
Matrox M9148 permiten el funcionamiento de
tres "paneles innovadores" de 1x4, y las
tarjetas para ocho monitores M9188 controlan
una fila de monitores en la parte superior, donde
se muestra información de los medios sociales.

MONTREAL — 12 de diciembre de 2013 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy que la empresa canadiense de telecomunicaciones Shaw ha implementado recientemente la señalización digital interactiva con la tecnología de las tarjetas gráficas de múltiples pantallas Matrox M-Series™ en seis de sus tiendas en el oeste de Canadá. Integrator Trapeze, la agencia de marketing de servicio integral que Shaw contrató junto con la empresa de diseño de tiendas Breakhouse, seleccionó las tarjetas M9188 y M9148 para poder utilizar 30 configuraciones totales en su cadena de tiendas minoristas.

En cada tienda, una fila de 20 monitores operada mediante las tarjetas gráficas para ocho monitores M9188 rodea los visitantes con información de las redes sociales en la parte superior. Además de esto, los clientes pueden usar una pantalla táctil para explorar los productos y servicios de Shaw en uno de los cinco paneles de pantallas quad, operativos gracias a las tarjetas para monitores quad M9148. Asimismo, se usa el software PowerDesk de Matrox, proporcionado con las tarjetas M-Series y otras soluciones de Matrox para múltiples monitores, para administrar el contenido de cada pantalla.

"La tarjeta M9148, mediante PowerDesk, nos permite definir una única pantalla virtual en cualquier configuración imaginable y proporciona un servicio de gran fiabilidad sin ventiladores", indicó Ian Langdon, experto en señalización digital de Trapeze. "Matrox nos proporcionó un modo sencillo de interrelacionar las pantallas con los sistemas operativos".

Para leer la historia completa, visite Shaw Communications instala señalización digital interactiva de múltiples pantallas con la tecnología de Matrox M-Series.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Contacto con los medios:

Janet Matey
Directora de relaciones con los medios
Tel.: +1 (514) 822-6037

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países. El resto de nombres de productos y de empresas son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.