El nuevo software Matrox MuraControl para Windows simplifica la administración de los murales de video con tecnología Mura MPX

Disponible como descarga gratuita de prueba durante 21 días, esta completa aplicación proporciona a los instaladores de soluciones audiovisuales profesionales e integradores de sistemas una sencilla opción de control adicional

Click to enlarge
Matrox MuraControl para Windows admite
multitud de funciones de administración
de ventanas y orígenes con las que se
puede aprovechar al máximo todo el poten-
cial de un mural de video con tecnología
Mura MPX.

Montreal, Canadá, 27 de noviembre de 2012 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy Matrox MuraControl™ para Windows®, un software de administración de murales de video que permite configurar, controlar y aprovechar al máximo las capacidades de los murales de video controlados con tarjetas de salida/entrada Matrox Mura™ MPX Series. La intuitiva y sencilla aplicación, que se ejecuta de manera local o remota sobre redes TCP/IP estándar, consta de controles de ventanas y fuentes que permiten a los usuarios crear, guardar y editar disposiciones (preestablecidas) sin conexión o en tiempo real. Gracias a ello, es posible personalizar más fácilmente dónde y cómo se muestra el contenido en las instalaciones de mural de video Mura MPX, con hasta 56 entradas HD y 56 salidas HD. Diseñado en exclusiva para el hardware de la clase Mura MPX, la versión de software también permite a instaladores profesionales de soluciones audiovisuales e integradores de sistemas ofrecer cómodamente sistemas más completos para una amplia variedad de aplicaciones del mercado: presentaciones, soluciones de señalización, salas de control, sistemas de seguridad y vigilancia e instalaciones públicas o privadas de tamaño pequeño o mediano.

MuraControl para Windows es un paquete de software de administración de murales de video con robustos controles de administración de ventanas que permiten, de forma intuitiva, colocar, escalar, clonar, recortar, agregar superposiciones de texto, mostrar imagen sobre imagen y ajustar el orden Z. Por otra parte, con las herramientas de administración de fuentes, es posible cambiar el nombre a las entradas, aplicar diversos filtros de eliminación de entrelazado, ajustar los parámetros de color, rotar y recortar orígenes y agregar superposiciones de texto de la fuente. Asimismo, el software contiene opciones de configuración predeterminadas para facilitar una experiencia de instalación sin complicaciones para el usuario final. MuraControl se acompaña de una licencia de software completa para un equipo en forma de dongle USB, y es completamente compatible con Microsoft® Windows 7, Windows XP y Server® 2008 R2.

“Nuestras tarjetas Mura MPX son reconocidas mundialmente por reinventar de forma radical la administración de murales de video con un diseño de una sola tarjeta de salida/entrada que incluye compatibilidad con HDCP” señala Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc. “MuraControl para Windows ahora simplifica aún más el proceso de creación e implementación del sistema para los integradores, instaladores y fabricantes de equipamiento original, quienes pueden utilizar al mismo tiempo software y tarjetas controladoras de murales de video creados por Matrox y, por tanto, beneficiarse de una configuración perfecta, un rendimiento óptimo y un servicio de asistencia al cliente superior”.

Principales características de MuraControl para Windows:

• Crear, guardar, asignar nombre, copiar y eliminar disposiciones (preestablecidas) sin conexión o en tiempo real
  • Colocar, cambiar de tamaño, clonar, recortar y etiquetar ventanas en cualquier posición del mural
  • Cambiar de nombre, recortar, rotar (90°, 180° y 270°) y aplicar color, superposiciones de texto y filtros de eliminación de entrelazado al contenido de la fuente
  • Personalizar el comportamiento de ajuste de ventanas y líneas de cuadrícula a líneas, otras ventanas y/o pantallas físicas

Disponibilidad

La descarga gratuita de prueba durante 21 días esta disponible en el sitio web de Matrox. La aplicación completa esta en venta por medio de nuestros socios. Para más información, visite la página del producto MuraControl para Windows o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Matrox y los nombres de productos de Matrox son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de Matrox Electronic Systems, Ltd. y/o Matrox Graphics Inc. en Canadá y/o en otros países.
Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países.