Matrox presenta la app MuraControl para iPad

Dirija el funcionamiento de murales de video con tecnología Matrox Mura MPX de forma remota y en tiempo real con MuraControl, la app que pone el control total al alcance de su mano

MuraControl para iPad, disponible como descarga
gratuita, es la primera app de Matrox para
dispositivos móviles de Apple.Montreal, Canadá, 28 de septiembre de 2011 — Matrox se complace en anunciar el lanzamiento de MuraControl para iPad, la primera app de Matrox para dispositivos móviles de Apple, disponible en el App Store a partir del 20 de septiembre de 2011. MuraControl, que se ofrece como descarga gratuita, transforma el iPad en una interfaz de control de panel táctil capaz de dirigir las fuentes de entrada de forma remota en cualquier mural de video con tarjetas Matrox Mura MPX.

MuraControl utiliza una conexión de red para la comunicación entre las tarjetas controladoras de mural de video Mura MPX y el iPad. Esta sencilla app reproduce el funcionamiento del mural de video en la pantalla de la tableta para que los usuarios puedan arrastrar, soltar y tocar de forma intuitiva las ventanas del iPad y crear en tiempo real disposiciones multimedia exclusivas en el mural de video. Los usuarios de MuraControl también pueden elegir entre numerosas disposiciones previamente guardadas y pasar instantáneamente de una a otra.

MuraControl es compatible con todos los murales de video con tarjetas Matrox Mura MPX. Por ejemplo, con seis tarjetas Mura MPX instaladas en un sistema validado, los usuarios pueden crear de inmediato un controlador de mural de video con hasta 24 entradas HD y 24 salidas HD que puede controlarse por completo desde el iPad con MuraControl.

Con un control total al alcance de su mano, mejore su experiencia con los murales de video gracias a la última innovación de Matrox: MuraControl para iPad.

Disponibilidad

MuraControl para iPad está disponible en el App Store como descarga gratuita. Las tarjetas Matrox Mura MPX Series ya pueden solicitarse. Para obtener más información, visite la página del producto MuraControl para iPad o póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá).

Mura, MuraControl y Mura MPX son marcas comerciales de Matrox Graphics Inc.
Apple, App Store e iPad son marcas comerciales de Apple Inc.