Presentamos la solución Matrox SMD-2 de decodificación de vídeo por IP de alta densidad a gran escala

Ideal para los sectores de la vigilancia de seguridad y las infraestructuras vitales, combina decodificadores de medios de transmisión SMD-2 con tarjetas controladoras de murales de pantallas Matrox para decodificar y mostrar simultáneamente hasta 128 transmisiones D1

Haga clic para ampliar Montreal, Canadá, 15 de junio de 2011 — Matrox Graphics Inc. realiza hoy la presentación del decodificador de medios de transmisión Matrox SMD-2, una solución de decodificación de vídeo por IP universal de segunda generación que se ha diseñado para decodificar, en paralelo, un gran número de transmisiones de vídeo de red en diferentes formatos y resoluciones. Como base idónea para dispositivos de decodificación de vídeo por IP a gran escala, cada tarjeta SMD-2 puede decodificar de forma simultánea hasta 64 transmisiones lQCIF, 16 transmisiones D1 o 2 transmisiones HD 1080. La combinación de varias tarjetas SMD-2 en un mismo sistema individual permite a los usuarios decodificar y mostrar cientos de transmisiones por IP en cualquier de mural de pantallas de vídeo. A tenor de su recién anunciada asociación, Matrox Graphics y Trenton colaboran actualmente en el diseño de un sistema validado capaz de admitir varias tarjetas SMD-2 en un mismo chasis, que esperan poder poner a disposición del público más adelante este mismo año. SMD-2 ya se integra completamente con Matrox PPX Series y ofrecerá compatibilidad con Mura MPX Series para finales de verano. Su capacidad de admitir de manera rentable la decodificación de transmisiones por IP de alta densidad a gran escala convierte a Matrox SMD-2 en una alternativa perfecta para los sectores de la vigilancia, la seguridad pública y las infraestructuras vitales.

Características fundamentales de Matrox SMD-2:

• Solución de alta densidad que reduce los costos de energía, espacio y equipo por transmisión de vídeo
  • Decodifica hasta 128 transmisiones D1 o 16 HD 1080 simultáneamente utilizando 8 tarjetas SMD-2 en un solo chasis
  • Permite aumentar el recuento de transmisiones con varias carcasas para montaje en bastidor para proyectos a mayor escala
  • Es compatible con una amplia gama de dispositivos de vídeo por IP
  • Admite RTP, RTSP, TCP, UDP y protocolos de red IP, incluidos Unicast y Multicast
  • Decodificación por IP universal para formatos de códec comunes (H.264, MPEG-4, MJPEG, etc.)
  • Dos puertos Ethernet 10/100/1000Mbit Base-T para redundancia o redes independientes
  • Manipula, escala y coloca transmisiones por IP individuales en un mural de vídeo gracias a la estrecha integración con las tarjetas controladoras de murales de pantallas Matrox

Disponibilidad

Matrox SMD-2 está disponible actualmente para su uso con las tarjetas controladoras de murales de pantallas Matrox PPX Series. A finales del verano de 2011 habrá disponibles kits de desarrollo para SMD-2 con Matrox Mura MPX Series (disponibilidad general en otoño de 2011).

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá).

Para obtener más información, consulte Matrox SMD-2 Series o póngase en contacto con Matrox Graphics.