es_top.jpg

Ideal para trabajar con varias pantallas a la vez: Shuttle presenta su mini PC con tarjetas gráficas Matrox

Con el uso de dos tarjetas gráficas Matrox M-Series pueden conectarse hasta 16 pantallas en la potente estación de trabajo Shuttle H7 5820S.


Haga clic para ampliarMontreal, Canadá, 31. Octubre de 2011 — Matrox Graphics Inc. da hoy a conocer la disponibilidad de tarjetas gráficas Matrox en el nuevo Shuttle XPC H7 5820S. Shuttle, uno de los desarrolladores y fabricantes líderes de soluciones de PC compactas, como los mundialmente conocidos mini PC barebones XPC, lanza su mejor modelo con tarjetas gráficas Matrox M-Series, que se instalan mediante la interfaz PCI-E x16. Gracias a ello pueden conectarse hasta ocho monitores mediante DisplayPort o DVI con una resolución de hasta 2.560 x 1.600 píxeles por tarjeta. Además, en el H7 5820S puede integrarse una segunda tarjeta M-Series, de forma que los integradores de sistemas del campo de la publicidad digital dinámica (digital signage), la optimización de procesos y las soluciones de seguridad tienen la posibilidad de controlar un gran número de pantallas a la vez.

Con una altura de tan sólo 19 centímetros, el compacto Shuttle XPC H7 5820S incorpora un procesador Intel Core i7 con hasta seis núcleos y hasta 16 GB de memoria DDR3 para poder dar salida incluso a las aplicaciones profesionales más exigentes. El potente H7 5820S puede integrar, además, tarjetas gráficas Matrox: el modelo M9128 para una o dos pantallas, el M9138 para tres, el M9140/M9148 para cuatro y el M9188 para ocho. Las M-Series, equipada con hasta 2 GB de memoria, ofrece modernas funciones de gestión de escritorio, como la representación en formato independiente o la visualización del escritorio en sentido vertical, con lo qual mejora la eficacia en aplicaciones empresariales, administrativas e industriales.

"Llegan dos buques insignia juntos, y en Shuttle estamos orgullosos de ofrecer el H7 5820S desde ahora con tarjetas Matrox", afirma Tom Seiffert, jefe de marketing y RR.PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "Los potentes modelos Matrox M-Series en nuestra nueva estación de trabajo tendrán sin duda una gran resonancia entre nuestros clientes."

"En entornos de trabajo en los que el espacio es limitado se utilizan pocas pantallas por estación de trabajo. Pero esto no sucederá con el nuevo Shuttle H7 5820S", explica Ron Berty, gestor de desarrollo empresarial de Matrox Graphics Inc. "Esta combinación de hardware permite a Shuttle aprovechar de forma óptima la tecnología de M-Series y ofrecer a sus clientes una estación de trabajo profesional optimizada que, con una solución multimonitor, puede alcanzar al menos el mismo nivel de rendimiento que el de otros equipos más grandes."

Disponibilidad

El Shuttle XPC H7 5820S ya está disponible en el Shuttle Systems Configurator.

Acerca de Shuttle

Shuttle Inc., que se fundó en 1983 en Taiwán, está especializado en el desarrollo y la producción de innovadores mini PC. La empresa, que cotiza en bolsa, está representada en todo el mundo por sucursales en Alemania, EE. UU. y Japón. Desde 2001, los atractivos PC en formato cúbico para casi todos los ámbitos de uso son el segmento principal de la central que opera desde Taipéi. Elogiada por clientes y prensa especializada, la empresa Shuttle destaca por una dirección efectiva y una dilatada experiencia como fabricante de placas base de alta calidad. Los mini PC barebones y los sistemas completos de Shuttle son, desde hace años, la primera elección para muchos integradores de sistemas, VAR, OEM y ODM. Con atractivas soluciones de mini PC, Shuttle se orienta además a las necesidades del consumidor final, con una electrónica de ocio fácil de usar para el hogar digital.

Encontrará más información en la página de productos o en press(at)shuttle.eu.

Acerca de Matrox Graphics Inc.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite las páginas de los productos de Matrox M-Series o póngase en contacto con Matrox Graphics.



Comunicados de prensa archivados
Producto presentado
Matrox Mura IPX Series: 
4K Capture and IP Encode/Decode
Artículo destacado
The Language of AV/IT is IP: 
Matrox leaders offer insights into 
the future of 4K over IP
Producto presentado
Matrox C-Series: El rendimiento se ajusta a la flexibilidad
El video de hoy
El video de hoy
Clave del éxito del cliente
Icelandic National Broadcasting Service Selects Matrox Extio KVM Extenders