La nueva función de superposición de bordes de Matrox Mura MPX Series permite la mezcla de bordes de varios proyectores

Las tarjetas controladoras de murales de pantallas Mura MPX Series ofrecen contenido de una pieza con hasta 24 monitores con función de mezcla de bordes

La función de superposición de bordes de Matrox que presenta Mura MPX Series brinda a los profesionales del vídeo analógico
una solución fácil y rentable de producir imágenes de una pieza en configuraciones donde intervienen varios proyectores.

La función de superposición de bordes de
Matrox que presenta Mura MPX Series brinda
a los profesionales del vídeo analógico
una solución fácil y rentable de producir
imágenes de una pieza en configuraciones
donde intervienen varios proyectores.

Montreal, Canadá, 14 de junio de 2011 — Ahora disponible con las tarjetas controladoras de murales de pantallas Matrox Mura MPX Series, la función de superposición de bordes de Matrox PowerDesk constituye una solución rentable y sencilla diseñada para generar imágenes sin interrupciones en configuraciones con varios proyectores. Duplica los bordes de salida de la GPU y permite superponer físicamente unos con otros los bordes de los proyectores. La meticulosa operación de manipulación individual de los distintos píxeles superpuestos se realiza desde el software de administración de escritorio Matrox PowerDesk por medio de unos controles fáciles de utilizar. Cuando se emplea con proyectores con la capacidad de mezcla habilitada para corregir el brillo en los puntos de superposición de las imágenes proyectadas, las tarjetas controladoras de murales de pantallas Matrox Mura MPX Series con función de superposición de bordes resultan un producto ideal para configuraciones de proyectores en mosaico en entornos de presentación de alta resolución, señalización digital y murales de vídeo de salas de control.

La superposición de bordes de Matrox, que era una característica ya habilitada en todas las tarjetas gráficas Matrox M-Series para permitir el control de hasta 8 proyectores desde una sola ranura PCI Express, y que también estaba disponible como función en los extensores Matrox Extio F2208 y F2408 KVM por si los clientes deseaban proteger sus equipos en una ubicación alejada de los proyectores, simplifica las configuraciones donde se emplean varios proyectores, tanto si éstos se encuentran en modo de panorámica o pantalla completa, o se ubican apilados horizontal o verticalmente. Habilitar la función de superposición de bordes también en las tarjetas controladoras de murales de pantallas Mura MPX Series supone ventajas adicionales, como compatibilidad multitarjeta para una mayor escalabilidad: hasta 24 proyectores con superposición de bordes desde un mismo sistema. Su exclusivo diseño de tarjeta también ofrece compatibilidad con canales de entrada universal, lo que permite a los clientes de Mura MPX capturar hasta cuatro señales de vídeo analógico o digital 1920x1200 por tarjeta desde diferentes dispositivos y mostrarlas en cualquier lugar en la pantalla unificada de varios proyectores.

"La combinación de las tarjetas controladoras de murales de pantallas Matrox Mura MPX Series con la sencilla función de superposición de bordes de Matrox PowerDesk es un valioso activo para los integradores y profesionales del vídeo analógico interesados en producir imágenes sofisticadas pero asequibles para entornos de proyección de diferentes magnitudes,” señala Helgi Sigurdsson, jefe de productos de Matrox Graphics Inc.

Matrox M-Series, Matrox Extio F2408 & F2208 y Matrox Mura MPX Series ofrecen compatibilidad con la superposición de bordes de Matrox para simplificar el proceso de mezcla de bordes de varios proyectores.

Duración del vídeo: 1 min. 15s.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, consulte la página de productos de Matrox Mura MPX Series o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.