Matrox presenta el nuevo extensor KVM de monitor dual y próxima generación

Haga clic para ampliarMontreal, Canadá, 28 de febrero de 2011: Matrox Graphics Inc. ha dado a conocer hoy el nuevo extensor KVM Matrox Extio F2208, una solución gráfica remota que separa la consola del operador (dos pantallas más cinco puertos USB 2.0 para teclado, ratón y otros dispositivos HID) del sistema mediante un cable de fibra óptica de hasta 1 kilómetro. El modelo Extio F2208 de monitor dual aprovecha su tecnología exclusiva de ampliación de bus mediante una tarjeta de interfaz de bus PCIe patentada para proporcionar datos sin comprimir ni procesar a través del cable en modo sencillo o multimodo, lo cual permite a los usuarios ejecutar aplicaciones en resoluciones de hasta 2560x1600 por monitor remoto sin que esto afecte al rendimiento de la estación de trabajo. Diseñado específicamente para salas de control de procesos, centros de control y otras aplicaciones vitales, Extio F2208 constituye una solución de ampliación E/S estable y fiable que hace posible que las partes más importantes del equipo se conserven en una ubicación segura independiente.

Al igual que las unidades de pantalla quad Extio F2408 ya anunciadas, las nuevas unidades de pantalla dual Matrox Extio F2208 proporcionan un rendimiento mayor, una compatibilidad de sistema operativo ampliada y una mayor distancia que los populares extensores KVM Extio de primera generación. Los clientes de Matrox Extio se beneficiarán del completo software de administración de escritorio Matrox PowerDesk y de un enfriamiento pasivo que permite un funcionamiento silencioso y fiable, al tiempo que se pone fin a los problemas de marco oculto que se experimentaban en las soluciones de ampliación KVM basadas en la compresión.

Para obtener más información, visite la página del producto del extensor KVM Matrox Extio F2208 o póngase en contacto con Matrox Graphics.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá) y representantes en América, Europa y Asia.