Symbiotics elige las ampliaciones multipantalla externas de Matrox TripleHead2Go para potenciar un novedoso sistema de selección de pilotos

Las soluciones de Matrox gestionan las estaciones de trabajo de evaluación y simulación de vuelo de triple monitor para pilotos civiles y militares

Symbiotics usa Matrox TripleHead2Go para controlar un novedoso sistema de evaluación de pilotosSymbiotics usa Matrox TripleHead2Go para controlar un novedoso sistema de evaluación de pilotos.

Montreal, Canadá, 23 de marzo de 2011: Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy que Symbiotics ha integrado módulos de expansión gráfica de Matrox TripleHead2Go como parte de una herramienta única de evaluación y selección de pilotos destinada al sector de la aviación civil y las fuerzas armadas. La solución multipantalla externa de Matrox TripleHead2Go permite que Symbiotics cree una plataforma de dos sistemas compuesta por una estación de prueba de simulación de vuelo de triple monitor para el piloto en ciernes y una segunda estación de trabajo de triple monitor reservada para evaluar al candidato a través de una serie de criterios de rendimiento.

Al desarrollar un nuevo programa de evaluación y selección de pilotos, Symbiotics necesitaba una solución multimonitor con la que convertir dos sistemas de pantalla única en dos estaciones de trabajo de triple monitor. Tras validar la solución de Matrox TripleHead2Go, Symbiotics la utilizó para poner tres pantallas en funcionamiento (con una resolución de 1280x1024 cada una) dentro de un entorno de simulación de vuelo tremendamente envolvente que pondría a prueba el control físico, la flexibilidad cognitiva y la administración de la carga de trabajo de los candidatos. De igual modo, se confirmó que el escritorio en pantalla ampliada era muy ventajoso en la estación de trabajo de evaluación, dado que proveía a los evaluadores de los requisitos de espacio de trabajo adecuados para interactuar de forma productiva con la interfaz del examinador, la pantalla psicométrica y la navegación. Con esta nueva e innovadora tecnología de factores humanos, ahora Symbiotics es capaz de encontrar un piloto cualificado que se ajuste exactamente y con total seguridad a las necesidades de sus clientes.

"Las ventajas que reporta el uso de TripleHead2Go se materializan por medio de una localización dinámica de los monitores que encaja en nuestra configuración hecha a medida", afirma Mike Norman, consultor de factores humanos en Symbiotics Ltd., quien también apunta que "aparte de que la alineación de las pantallas entre sí genera una visualización panorámica totalmente envolvente, la posibilidad de dividir el contenido del escritorio del examinador le permite trabajar de manera remota desde el campo de visualización del candidato".

Para conocer el caso práctico completo, visite Matrox TripleHead2Go gestiona la herramienta de evaluación y selección de pilotos de Symbiotic.

Acerca de Matrox TripleHead2Go

Los módulos de expansión gráfica de Matrox TripleHead2Go permiten a los integradores de sistemas AV incorporar hasta tres monitores por salida gráfica en un equipo portátil o de escritorio. El adaptador multipantalla se conecta a la salida de vídeo del equipo o Mac y utiliza la GPU existente para proporcionar gráficos y vídeos de alta calidad y sin comprimir a través de todos los monitores.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá) y representantes en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite la página del producto TripleHead2Go o póngase en contacto con Matrox Graphics.