Los adaptadores de Matrox DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP para multimonitor ya son compatibles con MacBook Pro e iMac que dispongan de Thunderbolt

Añada hasta 3 pantallas a su nuevo portátil Apple: La última versión del firmware de Matrox ofrece compatibilidad con Thunderbolt y con la resolución ampliada

Haga clic para ampliar
Los usuarios de Matrox DualHead2Go DP y
TripleHead2Go DP obtendrán un rendimiento
para multipantalla nunca visto con los MacBook
Pro que cuenten con Thunderbolt.

Montreal, Canadá, 4 de mayo de 2011 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy que Matrox DualHead2Go DP Edition y TripleHead2Go DP Edition ya son compatibles con las versiones más recientes de portátiles Apple® MacBook® Pro que cuenten con el nuevo puerto Thunderbolt™. Este puerto de E/S de alta velocidad, desarrollado por Intel® y comercializado gracias a la colaboración técnica de Apple, representa un nuevo estándar para los periféricos de alto rendimiento. DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP ya son las soluciones de multipantalla favoritas para una gran cantidad de usuarios de Mac®. Con solamente una actualización del firmware de Matrox, estas soluciones también pueden utilizarse para obtener un rendimiento sin igual para dos y tres pantallas, lo que incluye compatibilidad con OpenGL® en los nuevos MacBook Pro que dispongan de Thunderbolt. La nueva versión de software también añadirá la resolución de 2 x 1.400 x 1.050 para varios proyectores a la lista de resoluciones compatibles, ya de por sí extensa.

"DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP ofrecen un rendimiento multipantalla para las estaciones de trabajo de los creadores multimedia y los diseñadores de CAD más exigentes", explicó Caroline Injoyan, directora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Inc. "Estamos encantados de poder ofrecer soporte continuo a nuestros usuarios de Mac mediante la compatibilidad con Thunderbolt en nuestros módulos de expansión gráfica."

Los módulos de expansión gráfica (GXM) Matrox DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP funcionan junto con la GPU del sistema para proporcionar vídeos y gráficos sin compresión y de gran calidad, en resoluciones máximas de 1.920 x 1.200 doble y 1.360 x 768 triple con Mac. Con la zona de visualización adicional del escritorio, los usuarios de MacBook Pro pueden ejecutar diferentes aplicaciones en cada monitor, o ver una aplicación en varias pantallas, por lo que se ahorran las molestias y el tiempo de redimensionar y reorganizar distintas ventanas. Los usuarios de portátiles pueden mejorar aún más la productividad de su flujo de trabajo utilizando la pantalla LCD del portátil como tercer (o cuarto) monitor, para disfrutar de un grado de eficacia informática nunca visto. Los GXM son también compatibles con los sistemas operativos Microsoft® Windows®.

Disponibilidad

El nuevo firmware de Matrox DualHead2Go DP y TripleHead2Go DP ya pueden descargarse, y las unidades Matrox DualHead2Go DP Edition (Ref.: D2G-DP-MIF) y TripleHead2Go DP Edition (Ref.: T2G-DP-MIF) se pueden adquirir en los distribuidores autorizados de Matrox de todo el mundo o, en Europa y América del Norte, directamente en Matrox.

Para obtener más información, contacte con Matrox Graphics directamente.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Intel, Thunderbolt, el logotipo de Thunderbolt (Intel Corporation), OpenGL (Silicon Graphics, Inc), Apple, Mac, MacBook (Apple Inc.) y Windows (Microsoft Corporation) son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas en Estados Unidos y en otros países.