es_top.jpg

YCD Multimedia selecciona las tarjetas gráficas Matrox M9140 para proporcionar una visión de alta tecnología en el vestíbulo corporativo con un mural de video de 12 monitores

El sistema MuVi Wall de YCD Multimedia combina varias tarjetas M9140 para proporcionar un contenido de ultra alta definición en una plataforma vanguardista


Montreal, Canadá, 14 de diciembre de 2011 — Matrox Graphics anunció hoy que la empresa especialista en soluciones de medios digitales YCD Multimedia ha seleccionado las tarjetas gráficas para varias pantallas Matrox M9140 para controlar un mural de video de 12 monitores en las oficinas centrales de Carolina del Sur de Red Ventures, la empresa de ventas y marketing líder en su sector. YCD ha combinado tres tarjetas M9140 de cuatro monitores en su sistema de mural de video MuVi Wall™ para controlar los 12 monitores desde un único PC. Esta configuración permite ofrecer un contenido de video de ultra alta definición 4K con un rendimiento extraordinario.

Red Ventures deseaba instalar en el vestíbulo de sus nuevas oficinas centrales una plataforma de varios monitores que resultara atractiva y reflejara su filosofía corporativa orientada hacia el futuro. La empresa se puso en contacto con YCD con el objetivo de aprovechar su experiencia en el ámbito de las señalizaciones digitales y, de esta forma, surgió un nuevo sistema MuVi Wall, capaz de mostrar contenido multimedia en 12 monitores de cualquier tamaño y matriz, y en cualquier ángulo. Esta solución de mural de video utiliza tres tarjetas gráficas Matrox M9140 PCI Express (PCIe) x16 de cuatro monitores y perfil bajo para ofrecer una configuración de salida de 3x4, al tiempo que el dispositivo de reproducción digital YCD|Player, de sencillo manejo, permite a los operadores del sistema personalizar de forma intuitiva el contenido multimedia de las listas de reproducción y las distribuciones. El resultado final es un mural de video de gran impacto, que ofrece información sobre los nuevos productos de la empresa tanto a clientes como a empleados. Además, este sorprendente mural de video se controla desde un sistema de señalización digital centralizado..

“En nuestro espacio de casi 8400 m2, el mural de video causa admiración entre los visitantes”, afirma Kylie Craig, Director del Departamento de comunicaciones de Red Ventures. “Equipado con 12 pantallas que ofrecen imágenes rotatorias, videos y mensajes de forma ininterrumpida, este sistema deja asombrados a todos en cuanto acceden al vestíbulo”.

Para leer la historia completa, visite Las tarjetas gráficas Matrox M9140 reinventan el vestíbulo corporativo.

Acerca de Matrox Graphics Inc.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá).

Para obtener más información, visite las páginas de los productos de Matrox M-Series o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.



Comunicados de prensa archivados
Producto presentado
Matrox Mura IPX Series: 
4K Capture and IP Encode/Decode
Artículo destacado
The Language of AV/IT is IP: 
Matrox leaders offer insights into 
the future of 4K over IP
Producto presentado
Matrox C-Series: El rendimiento se ajusta a la flexibilidad
El video de hoy
El video de hoy
Clave del éxito del cliente
Icelandic National Broadcasting Service Selects Matrox Extio KVM Extenders