La tarjeta gráfica octal Matrox M9188 controla la primera pantalla de arte digital para varios monitores de Japón

La tarjeta gráfica M-Series muestra de forma impecable videos e imágenes en seis pantallas giratorias de 60 pulgadas

Dentsu utiliza la tarjeta Matrox M9188 para controlar monitores de 60 pulgadas con orientación de pantalla completa en Tokyo Midtown.

Dentsu utiliza la tarjeta Matrox M9188 para
controlar monitores de 60 pulgadas con
orientación de pantalla completa en Tokyo
Midtown.

Montreal (Canadá) 3 de mayo de 2011 — Matrox Graphics Inc. ha anunciado hoy que Dentsu, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo, ha utilizado la tarjeta gráfica octal para varias pantallas Matrox M9188 PCIe x16 para funcionar con una instalación de señalización digital de seis monitores con orientación de pantalla portrato en el centro de Tokio. La tarjeta Matrox M9188 fue la única solución que se ajustó a los estrictos criterios de rendimiento y multipantalla compradores, residentes y transeúntes pueden disfrutar de una plataforma realmente exclusiva de arte y publicidad con resoluciones de 1080x1920 por pantalla.

Dentsu deseaba crear la primera pantalla de arte digital de Japón (DAB, por sus siglas en inglés), una pantalla de señalización digital revolucionaria diseñada para ser por una parte una exposición de arte y, por otra, una herramienta publicitaria. Content Interface Corporation (CIC) fue contratada para supervisar la instalación. El desarrollador de sistemas multimedia digitales interactivos eligió a la tarjeta gráfica Matrox M9188 para que sirviera como motor de visualización para la pantalla de arte digital (DAB) debido a su flexibilidad y estabilidad para varias pantallas. Con seis monitores desplegables de alta resolución de 60 pulgadas en modo pantalla portrato, la M9188 muestra de forma impecable videos e imágenes en un asombroso escritorio de 6480x1920. A diferencia de otras tarjetas gráficas probadas, Matrox M9188 también ofrece el conjunto de aplicaciones de software Matrox PowerDesk que ofrece funciones de administración de escritorio avanzadas, entre las que se incluyen Administración del panel para la administración de paneles, que garantiza una visualización perfecta de imágenes en varios monitores.

"El público está muy impresionado con la calidad y claridad de la pantalla de arte digital", comenta Hao Le, Presidente de Content Interface Corporation. "Encontrar una tarjeta gráfica que pudiese mostrar video de alta calidad en seis monitores de alta resolución con modo pantalla portrato, fue un momento crucial para el éxito de este proyecto. Allí donde otros fallaron, la tarjeta Matrox M9188 fue la respuesta a todos nuestros requisitos".

Para leer la historia completa, visite la Presentación de la pantalla de arte digital Pixel Perfect.

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, visite las páginas de los productos de Matrox M-Series o póngase en contacto con Matrox Graphics.