Pisando fuerte: Matrox celebra su 35º aniversario

La empresa de alta tecnología electrónica con sede en Montreal continúa brindando innovadoras soluciones de gráficos, video e imágenes/visión computerizada a clientes de todos los países del mundo

Haga clic para ampliarMontreal, Canadá, 29 de junio de 2011 — Con la introducción del primer producto de Matrox de RAM de video (un dispositivo especializado de pantalla de video utilizado en la primera generación de microordenadores) en 1976, los cofundadores, Branko Matic y Lorne Trottier, crearon una empresa que ha continuado desarrollando unos productos innovadores y líderes en su sector durante los últimos 35 años. Las tres divisiones de la empresa, Matrox Graphics, Matrox Imaging y Matrox Video, proporcionan actualmente soluciones especializadas de hardware y software para su uso en una amplia gama de mercados profesionales tales como los medios de información, el ocio, las finanzas, la señalización digital, el tratamiento de imágenes médicas, la fabricación, la automatización de la producción, la seguridad, el gobierno y la informática empresarial.

Desde 1976, la capacidad de Matrox de cumplir con los más exigentes estándares de fabricación y ofrecer la tecnología puntera que demandan sus clientes le ha valido el reconocimiento como una empresa líder en el sector. A pesar de que las empresas del sector tecnológico se enfrentan a un entorno en rápida evolución con retos cada vez más complejos, Matrox continúa proporcionando unos productos fiables y de gran calidad, ideados para resolver los problemas específicos de las empresas en el mundo real.

El éxito de Matrox viene garantizado por el alto nivel de sus soluciones, su compromiso de adaptarse a las necesidades de los clientes y su deseo de optimizar todos los aspectos de sus operaciones comerciales. La extraordinaria trayectoria de la empresa es una garantía de que Matrox continuará satisfaciendo los requisitos de rendimiento, calidad y servicio que demandan sus clientes, tanto hoy en día como en el futuro.

Acerca de Matrox

Fundada en 1976, Matrox cuenta con muchos años de experiencia en la creación de soluciones de hardware y software innovadoras, que han obtenido diversos galardones, en las tres divisiones de la empresa: Matrox Graphics, líder en soluciones de gráficos para varias pantallas, tales como tarjetas gráficas de ampliación, adaptadores externos para varias pantallas, extensores KVM y tarjetas controladoras para murales de video para entornos profesionales; Matrox Imaging, líder en desarrollo de soluciones de componentes para visión computerizada, análisis de imágenes, imágenes médicas y vigilancia por video; y Matrox Video, líder en tecnología en el ámbito de software y hardware de video digital HD y SD para una gran variedad de plataformas para la creación y distribución de contenido. Matrox es una compañía privada cuyas oficinas centrales se encuentran en Montreal (Canadá) y que cuenta con presencia en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite el sitio web de Matrox.