Milestone Systems Australia demuestra que Matrox VDA ofrece integradores de transmisión de vídeo por IP con mayor frecuencia completa de fotogramas utilizando menos recursos del sistema

Maximice la capacidad de respuesta y rendimiento del sistema con un Matrox VDA totalmente integrado que acelera la decodificación de vídeo de Milestone XProtect Corporate

Sídney, Australia, 25 de agosto de 2010 – Matrox Graphics Inc. y Milestone Systems anunciaron hoy una mayor integración del Acelerador de decodificación de vídeo por IP VDA-1164 IP de Matrox y las últimas plataformas de Milestone XProtect Corporate, Smart Client y Smart Wall VMS. Diseñado para redes de seguridad a gran escala que requieren una supervisión directa, el conjunto de tarjetas gráficas Matrox VDA ofrece una decodificación de vídeo por IP acelerada mediante hardware que descarga completamente la CPU host. De este modo, el operario puede ver y manipular más transmisiones de vídeo de manera simultánea al tiempo que disminuyen los requisitos del sistema. Los visitantes de Security 2010 pueden ver esta tecnología en el puesto E6 de Milestone, del 1 al 3 de septiembre.

"Matrox VDA se incorpora fácilmente y añade un tremendo valor a las instalaciones de XProtect Corporate", afirma Angelo Salvatore, Director regional de ventas de Milestone Systems Australia. "VDA es compatible con múltiples formatos de vídeo de distintas cámaras, codificadores y códecs IP; además, nuestra última versión de software consigue que la integración resulte totalmente transparente para nuestros usuarios. Con VDA, los operarios se benefician de una reproducción fluida de varias transmisiones de alta calidad conservando la misma interfaz Milestone de fácil manejo y la funcionalidad a la que están habituados".

"VDA permite que cada estación de trabajo Smart Client y Smart Wall decodifique y muestre, con resolución nativa, hasta 16 frecuencias de vídeo D1, 64 CIF ó 4 720p a 30 fps, sin tener que arriesgar el rendimiento del sistema ni la fidelidad del vídeo", afirma Helgi Sigurdsson, Director principal de soluciones de seguridad IP de Matrox Graphics. "Realmente, las instalaciones de seguridad que utilizan VDA requieren menos equipo, disminuyen el consumo de energía y la generación de calor y ruido, así como el coste en TI".

Para obtener más información, visite la página de productos Matrox VDA o póngase en contacto con Matrox Graphics directamente.

Acerca de Milestone

Fundada en 1998, Milestone Systems es líder mundial en el sector de software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta, según la calificación de IMS Research por quinto año consecutivo. Los productos de Milestone XProtect™ se han instalado en miles de instalaciones cliente, y se han vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Compatible con la gama más amplia de opciones de hardware de red y de integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones de su categoría para organizaciones con un uso masivo de vídeo: con reducción de costes, optimización de procesos, protección de las personas y los recursos. Para obtener más información, visite Milestone Systems.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite Matrox Graphics.