El controlador de pantalla Matrox M-Series 4.00 ofrece nuevas características PowerDesk y compatibilidad mejorada con Windows 7

El software de administración de escritorio avanzado de PowerDesk permite los escritorios ampliados, el zoom de escritorio y características personalizadas para lograr una experiencia de múltiples pantallas superior

Montreal (Canadá), 9 de junio de 2010—Matrox Graphics Inc., el fabricante líder en soluciones gráficas especializadas, ha anunciado hoy el lanzamiento de las características de Matrox PowerDesk mejoradas disponibles con el controlador de pantalla 4.00 para tarjetas gráficas M-Series que funcionan en Microsoft® Windows® 7. El software de PowerDesk más reciente incluye el modo de escritorio ampliado que extiende las aplicaciones a todas las pantallas, a la vez que introduce el Zoom de escritorio para ver un área preseleccionada en una pantalla de características dedicada. PowerDesk también incluye divisiones personalizadas, una función de Desktop Divider que permite que el usuario divida el escritorio en celdas más pequeñas para crear un escritorio personalizado.

“El modo de escritorio ampliado de PowerDesk y el Zoom de escritorio son unas mejoras considerables en múltiples pantallas, sobre todo para los profesionales que utilizan aplicaciones de gama alta en estaciones de trabajo con Windows 7”, comenta Ron Berty, jefe de desarrollo empresarial de Matrox Graphics. “La posibilidad de ampliar una aplicación en hasta ocho pantallas permite que los administradores de energía, los operadores de control ferroviario y los comerciantes gestionen de forma práctica grandes cantidades de datos, a la vez que la funcionalidad de Zoom controla los puntos de interés críticos en pantalla completa”.

El software Matrox PowerDesk proporciona completos controles multipantalla para configurar y administrar ventanas de programas. Este software para la administración de ventanas ofrece una amplia gama de utilidades para una administración óptima del posicionamiento de los mensajes emergentes y las ventanas, entre las que se incluyen controles sobre qué cuadros de diálogo y cuadros de mensaje aparecen en pantalla y cómo se maximizan las ventanas. Los controladores de pantalla 4.00 para M-Series también proporcionan certificación WHQL para Windows 7.

Información adicional y disponibilidad

Matrox PowerDesk está disponible con el controlador de pantalla M-Series 4.00, que admite Windows 7 (32/64 bits), Windows Vista® (32/64 bits) y Windows Server® 2008 R1/R2 (32/64 bits). PowerDesk también está disponible con el controlador de pantalla 2.09 (XDDM) que admite Windows XP.

Los controladores de pantalla 4.00 y 2.09 se pueden descargar en la página de controladores de Matrox. Para obtener más información, visite la página de Matrox PowerDesk.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá).

Para obtener más información, visite las páginas de productos de Matrox M-Series o póngase en contacto con Matrox Graphics.