El nuevo componente repetidor de Matrox Veos amplía y extiende aún más el contenido

La conexión de la unidad repetidora Veos entre unidades de pantalla proporciona la capacidad de ampliar el contenido a varias pantallas situadas a una mayor distancia.

Montreal, Canadá, 19 de febrero de 2009/PRNewswire/—Gráficos Matrox, fabricante líder en soluciones gráficas para profesionales, se complace en anunciar la incorporación de la unidad repetidora Matrox Veos a la línea de productos Veos. Conectada a través de un cable coaxial a cualquiera de los tres componentes Veos, la unidad repetidora ramifica la señal a otras dos salidas coaxiales, y como sucede con todos los componentes Veos, proporciona 100 m de ampliación de una unidad Veos a la siguiente.

“Las variaciones conectadas en cadena de las unidades maestra, repetidora y de visualización proporcionan a los instaladores de AV una flexibilidad increíble para instalaciones de señalización digital a gran escala, o eventos que requieran una configuración rápida y uniformidad”, apunta Ron Berty, jefe de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Inc. “Dado que Veos es digital, puede ampliar el contenido a través de distancias prácticamente inacabables, sin que ello afecte a la calidad de la imagen”.

Funcionamiento de la línea de productos Veos

La unidad maestra de Veos se conecta al equipo, que la reconoce como una pantalla de gran amplitud con una resolución de 4080 x 768, por ejemplo. La unidad maestra utiliza la misma tecnología pendiente de patente de Matrox que se encuentra en los módulos Matrox Graphics eXpansion (GXM) para dividir esta amplia pantalla hasta en tres canales (cada uno de 1360 x 768). A continuación, estos canales se transmiten a través de un único cable coaxial a unidades de pantalla Veos integradas para mostrar el contenido. Capaces de dirigir dos pantallas, las salidas de las unidades de pantalla se pueden alternar para mostrar el contenido de cualquiera de los canales transmitidos. Asimismo, se pueden conectar mediante una cadena tipo margarita con números virtualmente ilimitados de otras unidades de pantalla Veos o unidades repetidoras para ampliar el contenido en una amplia variedad de instalaciones.

Con el reconocimiento de su exclusiva capacidad de controlar varias pantallas desde un único equipo, Veos ha sido galardonado recientemente con el premio al Mejor procesador de vídeo o producto de distribución para uso comercial. Para obtener más información, visite http://www.matrox.com/graphics/es/press/releases/2009/pid/inavation/.

Desde las tarjetas gráficas complementarias tradicionales a los módulos de expansión gráfica externos, pasando por la ampliación digital por canales múltiples, las soluciones Matrox permiten que un único equipo alimente simultáneamente a más de una pantalla y, al mismo tiempo, proporcionan la flexibilidad para diseñar una configuración que satisfaga las necesidades de contenido, no al contrario. Los clientes de todo el mundo están adoptando nuestras soluciones de múltiples pantallas para controlar la señalización digital en comercios, transportes, talleres y otros entornos.

Para obtener más información, visite: http://www.matrox.com/graphics/veos

Pricing and Availability

• Unidad maestra Veos – $ 995 USD
  • Pantalla Veos – $ 795 USD
  • Repetidor Veos – $ 295 USD

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá).

Para obtener más información, visite http://www.matrox.com/graphics o póngase en contacto con nosotros.