Matrox Veos, ganador del premio Technology InAVation

El nuevo e innovador producto de extensión digital multicanal seleccionado como el procesador de vídeo o producto de distribución de uso comercial InAVative más innovador

Integrated Systems Europe 2009, Amsterdam, NL 5 de febrero de 2009 /PRNewswire/—Matrox Graphics, el fabricante líder de soluciones gráficas especializadas, se complace en anunciar que Matrox Veos ha sido galardonado en la categoría Mejor procesador de vídeo o producto de distribución para uso comercial en la ceremonia de los premios InAVation que tuvo lugar el pasado lunes en Amsterdam. Visite http://www.inavationawardsonthenet.net/technologyresults.aspx para ver los resultados oficiales.

Veos es un nuevo producto de extensión de gráficos capaz de ofrecer contenido de señalización digital desde un sistema a varias pantallas a pequeña y a gran escala. Creado con tres componentes (unidad maestra, unidad de pantalla y unidad repetidora), Veos proporciona cerca de 100 m de extensión digital por componente de hasta tres canales de contenido.

"Estamos encantados con que se nos reconozca como innovadores en el área de la tecnología audiovisual de señalización digital", comenta Ron Berty, gerente de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Inc. "Los costes, la facilidad de instalación y la escalabilidad son los factores más importantes de las instalaciones AV complejas. Veos ayuda a simplificar y asegurar a largo plazo la ecuación, ya que proporciona la capacidad de dirigir varias pantallas desde un equipo y aumentar fácilmente la red a medida que sea necesario".

Cómo funciona Veos

La unidad maestra de Veos se conecta al equipo, que la reconoce como una pantalla de gran amplitud con una resolución de 4080 x 768. La unidad maestra utiliza la misma tecnología pendiente de patente de Matrox que se encuentra en los módulos Matrox Graphics eXpansion (GXM) para dividir esta amplia pantalla en hasta tres canales (cada uno de 1360 x 768). A continuación, estos canales se transmiten a través de un único cable coaxial a unidades de pantalla Veos integradas para mostrar el contenido. Las unidades de pantalla (capaces de dirigir dos pantallas) se pueden alternar para mostrar el contenido de cualquiera de los canales transmitidos. Asimismo, se pueden conectar mediante una cadena tipo margarita con números virtualmente ilimitados de otras unidades de pantalla Veos o unidades repetidoras para expandir el contenido en una amplia variedad de instalaciones.

Una verdadera solución digital: Veos garantiza una calidad de imagen perfecta sin reducciones en la resolución. Para obtener más información sobre Veos, visite www.matrox.com/graphics/digitalsignage o póngase en contacto con nosotros.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá). Para obtener más información, visite: http://www.matrox.com/graphics

Veos