YCD Multimedia selecciona las tarjetas gráficas Matrox para controlar la aplicación de señalización digital en Aroma Cafés

La solución gráfica de múltiples pantallas Matrox M9140 controla seis canales de mensajería digital en el muro de vídeo de múltiples pantallas YCD MuVi Wall

Montreal, Canadá, 16 de septiembre de 2009/PRNewswire/—Matrox Graphics, el fabricante líder en soluciones gráficas especializadas, ha anunciado hoy que YCD Multimedia ha elegido las tarjetas gráficas Matrox M9140 para controlar la solución de muro de vídeo YCD MuVi Wall™ en los cafés Aroma de Israel. El YCD MuVi Wall de alto impacto utiliza soluciones gráficas Matrox M9140 para controlar seis canales de mensajería digital promocional desde una estación de trabajo de un solo PC.

Aroma contrató a YCD Multimedia, un proveedor líder en soluciones de medios digitales, para diseñar una aplicación de señalización digital para el interior de sus cafeterías con el fin de conservar y ampliar su base de clientes. Los criterios de la nueva solución de señalización digital incluyen la capacidad de gestionar centralmente todo el contenido promocional, de ventas y de marketing, a la vez que incorpora un diseño dirigido tanto a las necesidades del servicio rápido como a la clientela de la cafetería. Con los componentes YCD | Platform, YCD | Player y MuVi Wall, YCD revitalizó las cafeterías y confirió ambiente a su atmósfera mediante listas de reproducción de música personalizadas y vídeo digital dinámico. El atractivo YCD MuVi Wall en particular ha tenido un formidable impacto en las ventas ya que la oficina central de Aroma controla remotamente el contenido que visualizan los clientes con los anuncios y promociones más precisos y relevantes, incluso a la hora de tomar decisiones.

"Las tarjetas de Matrox son muy estables y permiten que el YCD | Player ejecute contenido en alta definición con un alto rendimiento en una amplia selección de pantallas," afirma Dani Zeevi, Director técnico de YCD Multimedia. "El MuVi Wall de YCD, junto a las tarjetas gráficas de Matrox, crea una solución potente y avanzada que ofrece uno de los más altos niveles de calidad de contenido en el mundo."

Para leer todo el artículo, visite Formidable elaboración de señalización digital en Aroma Café.

Acerca de YCD Multimedia

YCD Multimedia, fundada en 1999, permite a las empresas rentabilizar su inversión de forma rápida y perceptible gracias a su paquete punto a punto, formado por soluciones inteligentes en soportes digitales in situ. Con sus soluciones "llave en mano" y la plataforma de administración y entrega de contenido de propietario, YCD Multimedia habilita las aplicaciones en soporte digital in situ de los clientes, entre las que se incluyen la publicidad y las promociones, las marcas y experiencias de cliente enriquecidas y la formación o comunicación corporativa. Hasta la fecha, la empresa ha colaborado con más de 1.200 clientes en los sectores del comercio minorista, la sanidad, la banca y la automoción. Entre estos clientes se incluyen algunas de las marcas con mayor reconocimiento internacional, como Toyota, American Airlines, Pizza Hut, Kodak, Hilton Hotels, Cartier y Hugo Boss.

Para obtener más información, visite YCD Multimedia.

Contacto de prensa de YCD Multimedia:
Orly Gonen, Comunicación y prensa de YCD
Tel.: +972-54-3155844
Correo electrónico: OGonen@ycdmultimedia.com

Matrox Graphics es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá).

Para obtener más información, visite Tarjetas gráficas Matrox M-Series o Póngase en contacto con Matrox Graphics