Los nuevos módulos Matrox Graphics eXpansion son compatibles con la tecnología de última generación de DisplayPort

Montreal, Canadá, 23 de junio de 2009/PRNewswire/— Matrox Graphics Inc., el fabricante líder de soluciones gráficas especializadas, ha anunciado hoy los módulos de expansión gráfica (GXM) Matrox DualHead2Go Edición DP y TripleHead2Go Edición DP para ordenadores y monitores con DisplayPort. Los nuevos GXM incorporan el estándar de interfaz de pantalla de próxima generación, que permite a los usuarios disfrutar de la tecnología DisplayPort en dos o tres pantallas.

“Matrox se alegra de ofrecer sus primeras ampliaciones externas multipantalla a los usuarios de DisplayPort que deseen obtener el máximo rendimiento en varias pantallas”, explica Samuel Recine, director de desarrollo empresarial de Gráficos Matrox. “Por ejemplo, con el nuevo TripleHead2Go Edición DP, la interfaz de DisplayPort permite a los usuarios conectar tres pantallas a un solo portátil y generar una conexión totalmente digital entre el sistema y los monitores, con una impresionante resolución de hasta 1680 x 1050 en cada pantalla externa.”

Matrox DualHead2Go Edición DP y TripleHead2Go Edición GXM son ampliaciones externas multipantalla que trabajan conjuntamente con la GPU del sistema para conectar dos o tres pantallas, con resoluciones compatibles de hasta 2 x 1920 x 1200 y 3 x 1680 x 1050, respectivamente, en un solo sistema. Con el espacio en pantalla adicional, los profesionales pueden aumentar su productividad al trabajar en varios monitores y los jugadores pueden sumergirse por completo en la experiencia Surround Gaming. Además, los nuevos GXM de pequeño tamaño se han optimizado para reducir el consumo de energía y están empaquetados con cajas reciclables y respetuosas con el medio ambiente. Se trata de las ampliaciones multipantalla más ecológicas hasta el momento.

Sistemas operativos compatibles

DualHead2Go Edición DP y TripleHead2Go Edición DP son compatibles con Microsoft® Windows® 2000, Windows XP (de 32 o 64 bits), Windows Vista™ (de 32 o 64 bits), Windows Server 2003/2008 (de 32 o 64 bits), Mac® OS X v10.4, Mac OX v10.5 Leopard y Linux*.

*Póngase en contacto con Matrox para obtener versiones probadas de las principales distribuciones de Linux.

Disponibilidad y precio

Los módulos de expansión gráfica DP de Matrox estarán disponibles en el tercer trimestre de 2009.

• D2G-DP-IF   $229 USD
  • T2G-DP-IF   $329 USD

Para obtener más información sobre los módulos de expansión gráfica, llame al 1-800-361-1408 (Norteamérica) o escriba a graphics@matrox.com.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá). Para más información, visite www.matrox.com/graphics.