es_top.jpg

Gráficos Matrox presenta sus tarjetas gráficas DisplayPort M-Series para tres y cuatro monitores

Montreal, Canadá, 23 de junio de 2009/PRNewswire/— Gráficos Matrox, el fabricante líder de soluciones gráficas especializadas, ha anunciado hoy la disponibilidad de las tarjetas gráficas Matrox M9138 y Matrox M9148 DisplayPort. Además de ampliar la línea de productos M-Series, estas nuevas tarjetas para tres y cuatro monitores ofrecen una excepcional memoria de 1 GB y, con la posibilidad de elegir entre modo independiente y ampliado en resoluciones de hasta 2560 x 1600 por salida, los usuarios pueden controlar aplicaciones empresariales, industriales y gubernamentales en una plataforma multimonitor excepcional.

“La primera generación de tarjetas gráficas Matrox DisplayPort aporta una gran flexibilidad a los usuarios actuales de DisplayPort”, explicó Samuel Recine, director de desarrollo empresarial de Gráficos Matrox. “Los usuarios pueden elegir entre cualquier combinación de pantallas pivotadas, independientes o ampliadas, y además tienen la oportunidad de combinar dos tarjetas M9148 en un solo sistema para controlar hasta ocho monitores DisplayPort o DVI.”

Matrox M9138 y Matrox M9148 son dos tarjetas gráficas de bajo perfil que facilitan la integración en una amplia gama de sistemas y, además, ofrecen una compatibilidad óptima con Windows® Vista Aero (modo WDDM).

Características principales de Matrox M9138 y M9148

  • Rendimiento de PCIe x16 nativa
  • 1 GB de memoria
  • Controle tres (M9138) o cuatro (M9148) monitores DisplayPort de 2560 x 1600 por pantalla
  • Inserte dos tarjetas M-Series en el mismo sistema para gestionar aún más monitores
  • Configure y administre las ventanas de los programas en múltiples monitores con el software de Matrox PowerDesk
  • El diseño sin ventilador elimina el ruido y mejora la fiabilidad del producto

Disponibilidad y precio

Las tarjetas gráficas M9138 y M9148 estarán disponibles en el tercer trimestre de 2009.

  • M9138 PCIe x16   $395.00 USD
  • M9148 PCIe x16   $629.00 USD

Para obtener más información sobre Matrox M-Series, llame al 1-800-361-1408 (Norteamérica) o escriba a graphics@matrox.com.

Acerca de Matrox Graphics Inc.

Gráficos Matrox es un fabricante líder en soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Matrox es una empresa privada que tiene sus oficinas principales en Montreal (Canadá). Para más información, visite www.matrox.com/graphics.




Comunicados de prensa archivados
Producto presentado
Matrox Mura IPX Series: 
4K Capture and IP Encode/Decode
Artículo destacado
The Language of AV/IT is IP: 
Matrox leaders offer insights into 
the future of 4K over IP
Producto presentado
Matrox C-Series: El rendimiento se ajusta a la flexibilidad
El video de hoy
El video de hoy
Clave del éxito del cliente
Icelandic National Broadcasting Service Selects Matrox Extio KVM Extenders