Matrox Graphics amplía la colaboración de distribución en Europa con Bell Micro

Middlesex, Reino Unido, 6 de julio de 2009 – Matrox Graphics, el fabricante líder de soluciones gráficas, ha anunciado hoy la ampliación de un acuerdo de distribución en Europa con Bell Micro, distribuidor mundial especializado en productos, soluciones y servicios relacionados con la alta tecnología. Bell Micro distribuirá ahora toda la línea de productos de múltiples pantallas de Matrox en Francia, Portugal y España.

"Matrox se alegra de tener la oportunidad de expandirse en Europa con un socio tan importante como Bell Micro", afirma Cecilia Wills, Directora estatal de Matrox Graphics. "Los nuevos canales de distribución garantizarán una rápida instalación de los productos para clientes que buscan soluciones específicas de Matrox listas para su uso y aprovechan, a su vez, la experiencia en tecnología y aplicaciones ya consolidada de Bell Micro en estos territorios".

Matrox, empresa pionera en tecnología de gráficos para monitores múltiples, ofrece la mayor variedad en soluciones gráficas para pantallas múltiples que existe hoy en el mercado. La línea de productos de Matrox incluye una serie de tarjetas gráficas dobles, triples y cuádruples, así como tecnologías especializadas para entornos profesionales que requieren ampliación digital por canales múltiples, tecnología de expansión gráfica (ampliaciones externas multipantalla) y compatibilidad de múltiples monitores en sesiones de escritorio remoto.

"El acuerdo entre Bell Micro de Francia y la Península Ibérica y Matrox se incluye en la estrategia común de desarrollo de nuevos mercados emergentes como la señalización digital", destaca Claude Taieb, Director regional de Francia, Península Ibérica y Norte de África de Bell Micro. "Con la línea de productos especializados de Matrox, Bell Micro ya puede proporcionar las tecnologías gráficas más avanzadas para los últimos requisitos informáticos de múltiple pantalla".

Acerca de Bell Micro

Bell Micro es un distribuidor mundial especializado en una amplia variedad de productos, soluciones y servicios relacionados con la alta tecnología, incluidos los sistemas de almacenamiento, servidores, seguridad, software, componentes de software y periféricos, así como la integración, el mantenimiento y servicios profesionales. Bell Micro es uno de los mayores distribuidores mundiales de valor añadido centrados en el almacenamiento con unos ingresos que superan los 1.200 millones de euros en Europa y los 3.200 millones de euros en todo el mundo. Bell Micro cuenta con amplia experiencia en tecnología y aplicaciones para satisfacer una gran variedad de necesidades de tecnologías de la información. Desde el diseño hasta el desarrollo, sus productos están disponibles en cualquier nivel de integración: componentes, conjuntos de subsistemas, soluciones de sistemas certificados, probados y completamente integrados, todo ello diseñado para mejorar sus alianzas. Bell Micro opera a través de tres canales en el mercado (industrial, comercial y empresarial) y cada uno de ellos ofrece una gran variedad de servicios y productos de los principales proveedores de TI.

Bell Micro es la marca comercial de Bell Microproducts Inc. Encontrará más información en el sitio web de Bell Micro: www.bellmicro.eu.

Francia:
Bell Microproducts France
52 avenue Aristide Briand
92220 Bagneux
Francia
Telf.: 01 45 36 42 91
Contacto: Béatrice Saladin
Correo electrónico: bsaladin@bellmicro.eu
  España:
Bell Microproducts Iberia
World Trade Center
Muelle de Barcelona
Edificio Sur Planta 2
Telf.: 0034 93 545 11 78
Contacto: Ark Saiz
Correo electrónico: asaiz@bellmicro.eu

Gráficos Matrix es un fabricante líder en soluciones gráficas especializadas para mercados profesionales como el sector financiero, los medios digitales, el tratamiento de imágenes médicas y la informática empresarial. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Empresas de la lista Fortune 1000 confían en nuestras soluciones de pantallas múltiples -dos, cuatro y más- para aumentar su productividad y mejorar la toma de decisiones, ya que de esta forma gozan de mayor visión y posibilidades.

Fundada en 1976, Matrox es una empresa de capital privado que tiene su sede central en Montreal, Canadá, con representación y oficinas en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Matrox Vite Ltd
Chaplin House, Widewater Place