Gráficos Matrox y ATEME colaboran para ofrecer mejores opciones de tecnología de vídeo por IP para la gestión del tráfico

La gama de productos de tecnología de transmisión de Matrox es ahora compatible con la función de decodificación IP para los codificadores ATEME H.264 y MPEG-4

Congreso mundial de ITS 2008, Nueva York - 17 de noviembre de 2008 /PRNewswire: Gráficos Matrox, fabricante líder en soluciones gráficas para profesionales y ATEME, líder en tecnología de compresión de vídeo H.264, han anunciado hoy la integración de la compatibilidad para los codificadores de vídeo ATEME con el decodificador de medios de transmisión de Matrox (SMD, Streaming Media Decoder), de la familia de productos del controlador de instalación mural de pantallas de Matrox.

"En Matrox sabemos que ATEME es un proveedor internacional clave de soluciones y servicios de vídeo", comenta Alain Thiffault, jefe de desarrollo empresarial de Gráficos Matrix. "Trabajar con ellos proporciona una ventaja estratégica a medida que se desarrollan nuevos productos para los sectores de la seguridad y la vigilancia".

Gráficos Matrox posee una amplia experiencia en el diseño de soluciones para salas de control, gestión del tráfico y visualización a gran escala por medio de instalaciones murales, combinando los mejores gráficos con los productos de transmisión de medios en aplicaciones de misiones fundamentales. ATEME es un proveedor líder mundial de soluciones de compresión de vídeo MPEG-4 AVC / H.264.

"Los integradores buscan soluciones más inteligentes y globales para gestionar sus cada vez más complejas redes de vídeo por IP", comenta Jean Visconte, vicepresidente de marketing para la seguridad de vídeo en ATEME. "Por consiguiente, los clientes tendrán la posibilidad de utilizar codificadores ATEME con instalaciones murales creadas mediante tecnología multimedia de transmisión de Matrox, lo que, en último término, pondrá a su disposición más opciones para las instalaciones visuales a gran escala".

Del 16 al 20 de noviembre, en el contexto del Congreso mundial de ITS 2008 que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Matrox llevará a cabo demostraciones de su decodificación de vídeo por IP acelerada por hardware (puesto número 433). Para obtener más información sobre los productos de Matrox, visite: www.matrox.com/graphics.

Acerca de ATEME

ATEME (www.ateme.com) es un proveedor líder mundial de soluciones de compresión de vídeo MPEG-4/H.264. La famosa tecnología ATEME admite tanto contenido estándar como de HD, implementado en cualquier plataforma (desde móvil hasta Ultra HD). ATEME ofrece a las empresas de radiodifusión, grandes compañías de telecomunicación y proveedores de seguridad una calidad inigualable en la compresión y una gran eficacia en el ancho de banda. ATEME: porque el contenido se instala en todas partes.

ATEME™ y VSIP™ son marcas comerciales de ATEME SA. Nota del editor: Las imágenes, los logotipos preparados para la cámara y otra información relacionada con la prensa estará disponible en el sitio Web de soluciones de seguridad de vídeo ATEME: www.ateme.com/VS/

Contacto: Mark Horchler, press@ateme.com, +33 1 69 35 89 88

Acerca de Matrox Graphics, Inc.

Gráficos Matrox es un fabricante líder de soluciones gráficas para mercados profesionales. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Fundada en 1976, Matrox es una empresa de capital privado que tiene su sede central en Montreal, Canadá, con representación y oficinas en América, Europa y Asia. www.matrox.com/graphics