Matrox Veos da un paso más en el campo de
la señalización digital

La tan esperada solución de ampliación digital para canales múltiples ya está disponible

Las Vegas, 18 de junio /PRNewswire/ -- En Infocomm 2008, : Matrox Graphics Inc., fabricante líder en soluciones gráficas para profesionales, ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo Matrox Veos™. Esta exclusiva solución incluye tres componentes (unidad maestra, unidad de pantalla y unidad repetidora) que funcionan conjuntamente para crear instalaciones de señalización digital de elevada flexibilidad y fácil integración. Un único equipo es capaz de gestionar hasta tres canales de contenido con un único cable de cobre con más de 100 metros de ampliación por componente: un número ilimitado de repeticiones y una pérdida de calidad de imagen igual a cero.

"Estamos encantados de anunciar la tan esperada llegada de Matrox Veos", señala Ron Berty, jefe de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Inc. "Ya sean sus requisitos de señalización digital para una pantalla o para cien, Matrox Veos es la solución ideal porque combina ampliación digital por canales múltiples e ilimitadas capacidades de iteración en una solución muy flexible y escalable, todo ello a un precio muy competitivo".

Características principales

Veos cuenta con una gran variedad de funciones idóneas para instalaciones de señalización digital simples y complejas, entre las que se incluyen:

• Más de 100 metros de ampliación digital por componente
  • Iteraciones virtualmente ilimitadas desde un único equipo
  • Hasta tres canales de contenido de reproducción simultánea
  • Gran compatibilidad de resolución, incluida HD 1080p total
  • Funcionalidad RS-232 para control de pantalla

Precio y disponibilidad

Ahora están disponibles las unidades maestras (número de parte VS-MSTR-0F) y de pantalla (número de parte VS-DSPL-0F) Veos. La unidad repetidora de Veos es opcional (número de parte VS-RPTR-0F) y estará disponible a finales del tercer trimestre. MSRP para las unidades maestra y de pantalla de Veos tienen un precio de 995 dólares estadounidenses y 795 dólares estadounidenses respectivamente. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/veos o digitalsignage@matrox.com.

Para obtener más información sobre Matrox Graphics Inc., póngase en contacto con graphics@matrox.com.