BTX, nombrado distribuidor audiovisual en exclusiva de Matrox Veos
Solución de ampliación de señalización digital por canales múltiples

HAWTHORNE, N.Y. – 3 de noviembre de 2008 – BTX anuncia su asociación con Matrox Graphics, Inc., fabricante líder de soluciones gráficas para profesionales, como distribuidor audiovisual en exclusiva en los EE. UU. para la distribución de soluciones de ampliación digital por canales múltiples Matrox Veos™ de la empresa. Con este acuerdo, BTX se encargará de las ventas de producto y prestará su asistencia a medida que Matrox Graphics amplíe su presencia en el mercado (más allá del campo de TI y hasta llegar al sector audiovisual).

Matrox Veos es una solución exclusiva que incluye tres componentes (unidad maestra, unidad de pantalla y unidad repetidora) que funcionan conjuntamente para crear instalaciones de señalización digital de elevada flexibilidad y fácil integración. Con un solo cable de cobre de más de 100 metros de ampliación por componente, un único equipo es capaz de gestionar hasta tres canales de contenido, un número ilimitado de repeticiones y con una pérdida de calidad de imagen igual a cero. Se trata de la solución ideal para universidades, aeropuertos, centros comerciales y muchas otras aplicaciones.

“En Gráficos Matrox, nuestros productos siempre se han distribuido a través del sector de TI. A pesar de que Veos es tanto un producto gráfico como un producto de ampliación, nos dimos cuenta de que también teníamos que llegar al sector audiovisual”, señaló Ron Berty, jefe de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Inc. “Cuando buscamos distribuidores que nos ayudaran a superar este reto, encontramos a BTX y nos pareció el socio perfecto. BTX posee la profesionalidad, la historia, la base de clientes y el personal necesarios para ofrecer un valor añadido significativo para nosotros y nuestros clientes. No sólo disponen de los recursos para ampliar nuestra presencia en el sector audiovisual, sino que también nos prestarán su asistencia y fuerza de venta, realizando demostraciones del producto en todos los Estados Unidos. Nos enorgullece que BTX represente a Veos y esperamos conseguir una relación mutuamente beneficiosa”.

“Estamos encantados de ser la empresa seleccionada para presentar Matrox Veos al sector audiovisual y poder ofrecer esta solución exclusiva a nuestros clientes” señaló Greg Schwartz, presidente de BTX. “BTX es especialmente conocido por ofrecer productos que facilitan la vida a los instaladores, y Veos cumple con ese criterio holgadamente. Ofrece un gran número de funciones que cumplen con los requisitos de cualquier instalación de señalización digital en una solución muy flexible y escalable: todo ello a un precio muy atractivo”.

Desde principios de noviembre, los socios de canal más importantes de BTX ofrecerán demostraciones en directo del producto por todo el país. Para obtener más datos, visite www.btx.com.

Acerca de BTX Technologies, Inc.

BTX Technologies es el fabricante principal y el distribuidor de valor añadido de productos profesionales que se utilizan para conectar e integrar sistemas audiovisuales, de emisiones, de cine en casa, de datos y sistemas de seguridad. En la celebración de su 41º aniversario, BTX combina galardonadas soluciones de última generación con un conocimiento técnico inigualable y un servicio de atención al cliente para ofrecer innovación y valor a sus clientes. Llame al 800-666-0996 para solicitar un catálogo gratuito o visite www.btx.com.

Gráficos Matrix es un fabricante líder en soluciones gráficas especializadas para mercados profesionales como el sector financiero, los medios digitales, el tratamiento de imágenes médicas y la informática empresarial. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Empresas de la lista Fortune 1000 confían en nuestras soluciones de pantallas múltiples -dos, cuatro y más- para aumentar su productividad y mejorar la toma de decisiones, ya que de esta forma gozan de mayor visión y posibilidades. Fundada en 1976, Matrox es una empresa de capital privado que tiene su sede central en Montreal, Canadá, con representación y oficinas en América, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics.

Para conseguir más información sobre Matrox Graphics Inc., póngase en contacto con graphics@matrox.com.