es_top.jpg

Haga un paso adelante con Matrox TripleHead2Go
Digital Edition

Los nuevos modos de pantalla amplia ofrecen el máximo espacio de escritorio de triple pantalla para los apasionados y los profesionales de los juegos


Montreal, Canadá, 5 de agosto, 2008/PRNewswire - Gráficos Matrox anuncia nuevos modos con el triple de ancho de pantalla para TripleHead2Go Digital Edition: 3 x 1680 x 1050 y 3 x 1440 x 900. Los nuevos modos permiten que los entusiastas y los profesionales de los juegos se beneficien de las ventajas de la tecnología de pantalla amplia en una impresionante configuración de escritorio.

"Con TripleHead2Go, los usuarios pueden controlar tres monitores de pantalla amplia desde un único sistema", señala Caroline Injoyan, jefa de desarrollo empresarial de Gráficos Matrox. "Las grandes dimensiones del escritorio ofrecen a los jugadores un campo de visión máximo gracias al cual se obtiene una inmejorable experiencia de juego, mientras que los profesionales disponen de un amplio escritorio para gestionar múltiples aplicaciones".

El área de juego ampliada ofrece a los entusiastas de los juegos un espacio de píxeles adicional donde ver escenas interactivas de mayor amplitud para obtener, de este modo, ventaja frente a los competidores durante el trascurso del juego. Asimismo, la información adicional en pantalla en una configuración Surround Gaming™ de pantalla amplia crea un mayor nivel de inmersión para obtener un entorno de juego más placentero.

"TripleHead2Go nos ofrece una impresionante configuración panorámica en cualquier sistema y en tan sólo un instante", comenta Marek Spanel, Director general de Bohemia Interactive. "Ver cómo nuevos mundos de juego se amplían más allá de tus horizontes visuales es, en una palabra, increíble".

Los usuarios profesionales de estaciones de trabajo también pueden beneficiarse de un escritorio en una pantalla tres veces más amplia: menos necesidad de desplazar, alternar y cambiar el tamaño de las ventanas, lo cual mejora significativamente la eficacia y aumenta la productividad global asegurando que toda la información necesaria esté al alcance de la mano.

Disponibilidad y compatibilidad

Los nuevos modos de pantalla amplia TripleHead2Go se activan al conectar el TripleHead2Go al conector DVI de doble enlace (dual-link) del sistema. Están disponibles con las GPU NVIDIA® y ATI® que se ejecuten bajo los sistemas operativos Microsoft® Windows® XP y Windows® Vista™. Para obtener información completa acerca de la compatibilidad y descarga de software sin coste adicional, visite www.matrox.com/graphics/triplewide.

TripleHead2Go admite actualmente más de 250 conocidos títulos de juegos entre una gran variedad de géneros. Para obtener más información, visite www.matrox.com/graphics/es/products/gxm/th2go/.

Para obtener más información sobre Matrox Graphics Inc., póngase en contacto con graphics@matrox.com.