El nuevo panel de control del módulo de expansión gráfica cuenta con una compatibilidad de múltiples pantallas mejorada para sistemas Mac

Montreal, Canadá, 29 de enero de 2008 Matrox Graphics Inc., fabricante líder de soluciones gráficas para profesionales, ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva utilidad de software para los módulos de expansión gráfica (GXM) capaz de funcionar bajo Mac OS® X. El Panel de Control de GXM permite resoluciones adicionales para los productos DualHead2Go y TripleHead2Go Digital Edition, ofreciendo así mayor soporte de múltiples pantallas para portátiles y estaciones de trabajo Mac compatibles.

"Los usuarios de Mac se asombrarán al ver el amplio abanico de posibilidades disponibles con el Panel de Control de GXM," comenta Caroline Injoyan, jefa de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Inc., "Esta nueva utilidad no sólo permite modos de pantalla dual en TripleHead2Go Digital Edition, sino que, además, gracias a la conectividad DVI de doble enlace (dual-link) de GXM, crea la plataforma ideal para usuarios de MacBook Pro que buscan una conexión totalmente digital entre el sistema y las pantallas".

El Panel de Control del GXM se puede descargar gratuitamente para DualHead2Go Digital Edition y TripleHead2Go Digital Edition y es compatible con sistemas que funcionan con Mac OS X v10.4 o posterior. GXM Digital Edition conecta pantallas de resolución convencional o panorámica y admite una resolución máxima de hasta 1920x1200 por pantalla en modo de pantalla dual, y 1280x1024 por pantalla en el modo de triple pantalla*.

Las GXM son pequeñas cajas negras que se conectan de forma externa a la salida de monitor del sistema para conseguir un escritorio enormemente amplio utilizando dos o tres pantallas. En las configuraciones de múltiples pantallas, la administración del escritorio mejora enormemente, ya que es posible ejecutar varios programas a pantalla completa o uno junto al otro para ver más información.

Disponibilidad

El Panel de Control del GXM está disponible para su descarga desde el sitio Web de Matrox. Para más información sobre Mac, visite la página de compatibilidad en línea. Si desea más información sobre el Panel de Control o la gama de productos GXM, póngase en contacto con el Departamento comercial de Matrox llamando al número 1-800-361-1408 (EE.UU.) o graphics@matrox.com.