El avanzado software Matrox de gestión de escritorio remoto ofrece una experiencia de usuario de monitores múltiples mejorada para sesiones virtualmente alojadas

El nuevo software Remote PowerDesk y Remote PowerSpace (ahora compatible con tarjetas gráficas Matrox P690 de consumo energético muy reducido) ofrece una gran variedad de características exclusivas que mejoran la productividad para los profesionales que basan su trabajo en el uso de múltiples pantallas.

Montreal, Canadá, 6 de agosto/PRNewswire : Matrox Graphics Inc. anuncia la compatibilidad del software Remote PowerDesk y Remote PowerSpace con las tarjetas gráficas Matrox P690 Series, además de las anteriormente compatibles Matrox Epica Series. Estos paquetes de software de múltiples pantallas ofrecen amplias capacidades de gestión de escritorio para mejorar la experiencia del usuario con escritorios en múltiples monitores alojados virtualmente utilizando protocolos Microsoft® RDP o Citrix® ICA®.

Si bien anteriormente Remote PowerDesk y Remote PowerSpace sólo estaban disponibles con las tarjetas Epica, ahora ofrecen a los usuarios de cualquier plataforma remota con tarjetas complementarias P690 una experiencia de usuarios de múltiples pantallas remotas muy mejorada. Las características avanzadas de gestión de escritorio como Desktop Divider, la maximización de las ventanas en una única pantalla, la recuperación de posición de la ventana y los espacios virtuales de trabajo permiten que los usuarios personalicen el comportamiento de la aplicación en varias pantallas.

"En las sesiones alojadas de múltiples pantallas, nuestro software remoto ofrece una mejor experiencia de múltiples monitores que los gráficos integrados", señala Mohamed Jivraj, Director de productos – Sistemas de decisión crítica, Matrox Graphics, Inc." Además de una mejor gestión en el posicionamiento de ventanas en múltiples monitores, los administradores pueden programar y configurar automáticamente configuraciones de escritorio por usuario, lo que les ofrece un mayor control al implantar varios sistemas".

La mejor calidad de imagen 2D posible, controladores unificados y un consumo energético máximo entre 10W y 12W hacen que la serie P690 resulte idónea para su utilización en entornos informáticos no contaminantes, clientes ligeros, clientes pesados (escritorios) y estaciones de conexión.

Disponibilidad y precio

Puede obtener tarjetas gráficas Matrox P690 Series poniéndose en contacto con nuestros proveedores autorizados en todo el mundo. Remote PowerDesk y Remote PowerSpace están disponibles sin coste adicional para los clientes de Epica o P690.

Para buscar un distribuidor, visite www.matrox.com/graphics/wheretobuy. Para descargar el software, visite: www.matrox.com/remote. Para obtener información sobre ventas o licencias, llame al 1-800-361-1408 (América del Norte) o escriba un mensaje de correo electrónico a graphics@matrox.com.