Matrox Serie M, las tarjetas gráficas para aplicaciones de escritorio ampliado con la primera unidad GPU quad

La nueva Serie M tiene más memoria y flexibilidad entre plataformas para manejar aplicaciones empresariales que requieren múltiples monitores con un excelente rendimiento

Montreal, Canada, 25 de junio de 2008 /PRNewswire —Matrox Graphics ha anunciado la disponibilidad de sus tarjetas gráficas Serie M para múltiples monitores. Estas tarjetas gráficas para cuatro monitores tienen 512MB de memoria, rendimiento nativo PCIe x16, y son compatibles con los escritorios simples o ampliados de hasta cuatro monitores de forma simultánea.

"Muchas aplicaciones requieren la capacidad de gestionar de 2 a 8 monitores por puesto, especialmente en entornos empresariales, industriales o gubernamentales", ha señalado Alan Vandenbussche, vicepresidente de marketing y ventas de Matrox Graphics. "La Serie M representa la tecnología gráfica Matrox de próxima generación diseñada especialmente para estos profesionales ávidos de estas soluciones".

Las tarjetas gráficas Serie M poseen el certificado WHQL para Microsoft® Windows® XP Windows Vista®, y utilizan drivers estándares para funcionar sin problemas con una gran variedad de sistemas.

Principales características de la Serie M de Matrox

Características para uso de múltiples monitores:

• Soporta monitores cuádruples nativos digitales con rendimiento PCIe x16 (M9140)
  • Las tarjetas con doble salida digital ofrecen actualizaciones instantáneas a bajo coste para salida analógica cuádruple mediante cables externos (M9120 Plus)
  • Maneja hasta dos monitores por tarjeta a una resolución máxima de 2560 x 1600 (M9125 - digital) o 2048 x 1536 (M9120 - analógico) por monitor
  • Calidad de imagen nítida para los monitores de mayor resolución

Gestión avanzada de múltiples monitores:

• Soporta hasta 4 monitores de pantalla panorámica (DVI o analógica) de forma simultánea en horizontal y vertical como un enorme escritorio o con resoluciones independientes
  • El software Matrox PowerDesk configura y gestiona las ventanas del programa en varios monitores

Enfriamiento pasivo:

• Su diseño sin ventilador elimina ruidos y aumenta la fiabilidad del producto.

Disponibilidad

Las tarjetas gráficas Matrox M-Series estarán disponibles para el tercer trimestre de 2008.

• M9120 PCIe x16   $259 USD
  • M9125 PCIe x16   $399 USD