Ahora, las tarjetas gráficas Matrox M-Series son compatibles con el software de señalización digital DigiSHOW de Future Software

IBC 2008, Ámsterdam – 15 de septiembre de 2008 – Gráficos Matrix, fabricante líder de soluciones gráficas para profesionales y Future Software se enorgullecen al anunciar que el software de señalización digital DigiSHOW es ahora compatible con las tarjetas gráficas Matrox M-Series de múltiples pantallas.

Las tarjetas gráficas M-Series ofrecen un gran número de funciones de señalización digital: gestión de resoluciones 16:9/16:10, compatibilidad con la orientación vertical de pantallas y la posibilidad de reproducir varias instancias de vídeo en dos, tres o cuatro pantallas. Asimismo, las tarjetas gráficas M-Series de bajo perfil y sin ventilador resultan idóneas para las aplicaciones de señalización digital, ya que encajan perfectamente en sistemas más pequeños que suelen utilizarse para espacios públicos que, debido a su espacio, forma, calentamiento y alimentación, presentan problemas graves.

"La tarjeta gráfica M9140 ofrece rendimiento nativo cuádruple y compatibilidad para la reproducción de hasta cuatro canales de vídeo de HD (1080p)", señala Ron Berty, jefe de desarrollo empresarial (Señalización digital) de Gráficos Matrox. "Esto significa que el software de DigiSHOW puede ejecutar contenido en cuatro pantallas desde una tarjeta gráfica, lo que reduce el número de sistemas necesarios para la señalización de múltiples pantallas y ofrece la tan necesitada flexibilidad en la configuración para los integradores de señalización digital".

El software de DigiSHOW es una solución eficaz para señalización digital y comunicación empresarial diseñada para que la utilicen personas con distintos niveles de formación y con una mínima entrada por parte del usuario. DigiSHOW utiliza una gran variedad de contenido multimedia como flash, páginas Web, imágenes fijas y vídeos en formatos industriales estándar. Esto significa que no hay necesidad de importar, convertir o volver a crear el material de marketing o publicidad existente. La nueva versión 350 del software de DigiSHOW es compatible con Windows Vista Aero en la tarjeta gráfica M-Series, lo que ofrece un entorno con muchas características y con una gestión mejorada del flujo de material y las opciones de diseño creativas.

Gráficos Matrix y Future Software presentarán sus soluciones de señalización digital entre el 12 y el 16 de septiembre en el puesto DS10 de la IBC Exhibition, Ámsterdam (Digital Signage Zone).

Acerca de Future Software Ltd.

Future Software empezó su actividad en 1991 y desde entonces ofrece a clientes de todo el mundo soluciones especializadas en transmisiones, comunicaciones corporativas y señalización digital. Se trata de un equipo muy motivado, un grupo especializado y lleno de talento compuesto por programadores, ingenieros y diseñadores que ofrecen soluciones creativas que cubren una gran variedad de necesidades de comunicación.

Gráficos Matrix es un fabricante líder en soluciones gráficas especializadas para mercados profesionales como el sector financiero, los medios digitales, el tratamiento de imágenes médicas y la informática empresarial. La experiencia interna en el diseño, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente convierten nuestras soluciones en la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Empresas de la lista Fortune 1000 confían en nuestras soluciones de pantallas múltiples -dos, cuatro y más- para aumentar su productividad y mejorar la toma de decisiones, ya que de esta forma gozan de mayor visión y posibilidades.

Fundada en 1976, Matrox es una empresa de capital privado que tiene su sede central en Montreal, Canadá, con representación y oficinas en América, Europa y Asia.

Para obtener más información, póngase en contacto con Matrox Graphics.

Matrox Graphics Inc. y Matrox son marcas comerciales registradas de Matrox Graphics Inc. y/o Matrox Electronic Systems Ltd. El resto de nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Matrox se reserva el derecho a modificar la oferta y las especificaciones de productos en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueden aparecer en este documento. © 2008 Matrox Graphics Inc. Todos los derechos reservados.