es_top.jpg

Renuncia

Este sitio podría contener noticias e información de copyright de otros propietarios, cuyos términos deben ser también observados y seguidos.

LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "COMO ESTÁ" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCADO O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN CONCRETO, O LA NO-INFRACCIÓN. CUALQUIER INTERPRETACIÓN DE LOS CONTENIDOS, DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONTENIDOS DE ESTA NOTA LEGAL Y / O EL SITIO WEB DE MATROX DEBERÁ SER INTERPRETADA DE ACUERDO A LAS LEYES DE QUEBEC.

No Licencia

Nada en ningun Sitio Web de Matrox será interpretado como concesión de licencia bajo ninguno de los derechos de propiedad intelectual de Matrox de terceras partes, tanto por estoppel, implicación o cualquier otro caso. Toda la propiedad intelectual, incluyendo sin limitación, marcas comerciales, patentes, secretos de empresa y copyrights, es propiedad de Matrox o de esas terceras partes y cualquier uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Uso Autorizado

Cualquier persona está autorizada a ver la información disponible en este sitio web solamente para propósitos informativos. Ninguna parte de la información de este sitio puede ser utilizada, redistribuida, copiada o reproducida sin el consentimiento previo por escrito de Matrox.

Posibles Errores

La información de este sitio web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso. Matrox se reserva el derecho a efectuar mejoras y / o cambios en los productos, programas y / o especificaciones descritas en esta información en cualquier momento y sin previo aviso.

Información No Confidencial, No Restringida

Matrox requiere que no sea enviada información confidencial o propietaria no solicitada a Matrox a través de su sitio web. NINGUNA información o materiales enviados a Matrox, a través de su sitio web será considerada confidencial. Al pasar cualquier información o material a través de este sitio web, usted está concediendo a Matrox una licencia sin restricciones y permiso para utilizar, reproducir, mostrar, experimentar, modificar, transmitir y distribuir esos materiales o información, y usted, además acuerda que Matrox es libre de utilizar cualquier idea, concepto, método o técnica que usted nos envíe para cualquier propósito.

Marcas Comerciales

Matrox, DualHead, y los nombres de los productos de Matrox aquí referenciados son o bien marcas comerciales y / o marcas de servicio o marcas comerciales registradas y / o marcas de servicio de Matrox. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales y / o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Productos no disponibles

La información que Matrox publica en la World Wide Web podría contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de Matrox que no están anunciados o disponibles en su país / estado / provincia. Esas referencias no implican que Matrox pretenda anunciar esos productos, programas o servicios en su in país / estado / provincia. Por favor, consulte con su contacto local profesional de Matrox para información acerca de los productos, programas y servicios que puedan estar disponibles para usted.

Sitios Web Enlazados

Los sitios web enlazados no están bajo el control de Matrox y Matrox no hace representaciones cualesquiera acerca de ningún otro sitio web (o información encontrada en ellos) al que usted pueda acceder a través de este sitio web. Matrox le proporciona enlaces solo para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica soporte ni acepción por parte de Matrox de ninguna obligación de cualquier naturaleza con respecto a los contenidos o el uso de ese sitio web. Cuando usted accede a un sitio web fuera de Matrox, por favor, entienda que es independiente de Matrox, y que Matrox no tiene control sobre los contenidos en ese sitio web. Es su responsabilidad tomar responsabilidades para asegurarse de que cualquier cosa que seleccione para su uso esté libre de virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

MATROX EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE CON NADIE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL U OTROS DAÑOS COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB, O CUALQUIERA DE OTROS SITIOS WEB ENLAZADOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA ECONÓMICA, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO CASO, INCLUSO SI ESTAMOS ADVERTIDOS EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS. TODO EL RIESGO QUE RESULTE DEL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN AQUÍ ENCONTRADA, PERTENECE AL RECEPTOR.

Aviso Específico para los Documentos Disponibles en este sitio Web

El permiso para utilizar los documentos (como hojas técnicas, notas de prensa, hojas de datos y FAQs) de este servidor ("Servidor") se concede, con la condición de que (1) el aviso de copyright de abajo aparezca en todas las copias y que aparezcan ambos, el aviso de copyright y este aviso de permiso, (2) el uso de tales Documentos de este Servidor sea para fin informativo y no comercial o personal solamente y no sea copiado o enviado a ningún ordenador o red o emitido en ningún medio y, (3) no se hagan modificaciones de ningún tipo en ningún Documento. El uso para cualquier otra finalidad está expresamente prohibido, y puede derivar en severas acciones civiles y criminales. Los que violen este aviso serán acusados al máximo grado permitido por la ley.

Los Documentos especificados arriba no incluyen el diseño o maquetación del sitio web matrox.com o algún otro sitio ostentado, operado, licenciado o controlado por Matrox. Los elementos de los sitios web de Matrox están protegidos por tratados comerciales y / u otras leyes y no pueden ser copiados o imitados ni en parte ni en su totalidad. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de ningún sitio web de Matrox puede ser copiado o retransmitido a menos que Matrox lo permita expresamente.

Copyright © 2013 Matrox es una marca registrada de Matrox Electronic Systems Ltd. Todos los derechos reservados. Toda la propiedad intelectual, incluyendo sin limitación, marcas comerciales y copyrights son propiedad de sus respectivos propietarios y cualquier uso no autorizado de ellos está estrictamente prohibido. El uso de cualquier software para cualquier propósito no explícitamente establecido y autorizado en el sitio web está estrictamente prohibido sin el previo permiso por escrito de Matrox. Cualquier derecho no expresamente concedido aquí, está reservado.

Volver al principio