es_top.jpg

Diseño, producción y comercialización de soluciones gráficas profesionales

Matrox Graphics es un productor líder de soluciones gráficas especializadas para mercados profesionales como el sector financiero, los medios digitales, el tratamiento de imágenes médicas, el sector industrial y la informática empresarial.

La experiencia en el diseño en nuestra propia empresa, la realización del proceso de producción completo y un servicio exclusivo de atención al cliente hacen de nuestras soluciones la principal elección en los sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad. Empresas de la lista Fortune 1000 confían en nuestras soluciones de pantallas múltiples -dos, cuatro y más- para aumentar su productividad y mejorar la toma de decisiones, ya que les permiten mayor visión y mayores posibilidades. Fundada en 1976, Matrox es una empresa de capital privado que tiene su sede central en Montreal, Canadá, con representación y oficinas en América, Europa y Asia.

Nos centramos en el diseño de soluciones gráficas para sectores que requieren productos estables y de alta fiabilidad.

Los largos ciclos de vida de los productos, la facilidad de instalación en entornos empresariales y los conjuntos de características dirigidas a resolver problemas empresariales concretos y reales son los rasgos que nos diferencian.