en_top.jpg




Base de conexión Thunderbolt para MacBook Pro y MacBook Air

Por fin la comodidad y la conectividad que estaba buscando.


Los MacBooks actuales son suficientemente potentes para cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios corporativos, sin embargo, sus carencias en conectividad los hacen poco prácticos, y sus pequeñas pantallas y teclados resultan incómodos para utilizarlos todo el día en la oficina.

¡La nueva base de conexión Matrox DS1 lo cambia todo!



Instalación de la base de conexión para MacBook Air │Matrox DS1

Con Matrox DS1 es posible aprovechar todo el potencial del puerto Thunderbolt, ya que permite incorporar una pantalla grande, un teclado de tamaño estándar, un ratón, una red por cable y muchos otros periféricos mediante un único cable de conexión. En un instante se puede disfrutar de la misma productividad que se tiene con un PC de escritorio.

Cree su propio espacio ergonómico dondequiera que esté: en la oficina, en la residencia de estudiantes o en casa.

La comodidad de un solo cable

Ahorre tiempo todos los días. Vaya y venga sin tener que preocuparse por desconectar y volver a conectar todos los dispositivos. Una conexión Thunderbolt se ocupa de todo. Controle la cantidad de cables que abarrotan su mesa y evite el desgaste en su portátil.

Base de conexión para MacBook Air con pantalla grande │Matrox DS1

El tamaño importa

Pase de las 13 pulgadas. Disfrute de la productividad y la comodidad mejoradas que supone una pantalla de tamaño grande. Utilice Matrox DS1/DVI para pantallas DVI o Matrox DS1/HDMI para pantallas HDMI con audio integrado.

Gigabit Ethernet para todo

Matrox DS1 ofrece acceso Gigabit Ethernet para portátiles que no disponen de puerto Gigabit Ethernet integrado. Transfiera datos 18 veces más rápido que con WiFi y reduzca el tráfico en la red WiFi corporativa.

SuperSpeed USB 3.0

Matrox DS1 añade un accesible puerto SuperSpeed USB 3.0 al sistema. Transfiera datos 10 veces más rápido que con una conexión USB 2.0 estándar.

Conexiones de la estación para DVI o HDMI │ Matrox DS1

Amplíe su conectividad

Dos puertos USB 2.0 adicionales permiten conectar cualquier cosa que necesite: un teclado de tamaño estándar, un ratón, una impresora, un escáner, una unidad de almacenamiento, un smartphone, una unidad óptica, una cámara, una unidad flash y otros periféricos. Las conexiones de salida y entrada de audio admiten micrófonos, altavoces y auriculares.

Instalación en cadena tipo margarita Thunderbolt en base de conexión para MacBook Pro │ Matrox DS1

Instalación en cadena tipo margarita

Matrox DS1 es el último dispositivo en la cadena Thunderbolt. Si coloca una unidad de almacenamiento Thunderbolt con transferencia entre el portátil y la unidad DS1, desconectando un simple cable podrá retirar con facilidad solo el portátil o el portátil y la unidad de almacenamiento.

Visite nuestro sitio Web internacional para obtener más información.